Descripción
Un calendario de madres de familia muy erotico

 

En más de una ocasión, famosas de todo el mundo han posado para la producción de calendarios sexys, principalmente, con el fin de entretener la pupila de sus seguidores y ganar mucho dinero; también, se han dado casos en los que el objetivo final fue brindarle apoyo a un político, tal y como ocurrió con un grupo de jóvenes rusas que crearon un calendario para regalárselo a su mandatario Vladimir Putin.

Otras, lo hacen para sobrevivir ante el desempleo como fue el caso de las azafatas de Mexicana. Ahora, son unas madres de familia quienes decidieron quitarse la ropa y crear un anuario para reunir fondos que cubra el costo del camión escolar que recoge a sus hijos.

De acuerdo con los sitios Rpp y antena3.com, un grupo de madres de un colegio de Valencia, España, decidieron aparecer en un almanaque erótico con el fin de recaudar los 43 mil euros que se necesitan para recuperar el transporte para sus hijos.


"Por mi hijo hago cualquier cosa y si hay que desnudarse, porque en España parece que es lo que hay que hacer para llamar la atención, se hace", explicó a Efe TV María Gilabert, una de las madres de los alumnos del colegio Evaristo Calatayud de la localidad valenciana de Montserrat.


El problema, afirman, es que los 80 alumnos de este centro se quedaron sin transporte por decisión de la Consejería de Educación valenciana y afirman que sus hijos, cada día, tienen que recorrer seis kilómetros, por carretera y por zonas sin pavimentar, para llegar al colegio.


Explican que, al comenzar el curso, en septiembre, les comunicaron en el colegio que no dispondrían de autobús escolar si su vivienda se encontraba a más de tres kilómetros del colegio y, dada la orografía de la localidad de Montserrat, algunos de los niños tienen que caminar hasta 6 kilómetros.


Y ahí es donde apareció la idea del calendario, similar al que ya han hecho otros colectivos, como bomberos o policías para conseguir fondos en causas benéficas o solidarias.

La responsable de Educación del Gobierno Autónomo Valenciano, María José Catalá, comentó que "respeta" la decisión de las madres, pero afirma que en la "redistribución" de las rutas de transporte de este curso se han "ceñido a los requisitos legales".

Por lo pronto, las madres, en su mayoría jóvenes, posaron en diversas paradas de autobús con el fin de denunciar las dificultades que viven  sus hijos. El calendario saldrá a la venta en diciembre y costará 5 euros.


Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
Según el mapa, las mujeres más atractivas del planeta están en :
04.09.2014 · De Alfredo
La investigación ha sido llevada a cabo por la psicóloga Andrea Meltzer, que estudió cómo el aspecto físico repercute en las relaciones amorosas y en el bienestar emocional de las parejas, según se ha publicado en la revista científica
02.07.2014 · De Rosy
Las mujeres más bellas de Centroamérica
12.27.2013 · De wenalo
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
11.27.2012 13:14 (11.27.2012)
1623 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
3 votos
Etiquetas
Recomiendalo