Descripción
Un caos en el Funeral de Jenny Rivera

Un auténtico caos se avecina en la celebración del funeral público de la cantante Jenni Rivera que se efectuará la mañana del miércoles en el Anfiteatro Gibson de los Estudios Universal.

Cientos de admiradores de la llamada "Diva de la banda" han inundado las redes sociales, así como estaciones locales para protestar por una extraña entrega de unos seis mil boletos por sorteo para quienes quisieran acudir a despedir a la cantante, quien falleció el pasado 9 de diciembre en un trágico accidente aéreo.

Otros han estado hablando a estaciones de radio y amenazan con plantarse afuera del Anfiteatro Gibson, para despedirla aunque sea detrás de las vallas.

La víspera y sin gran difusión los organizadores abrieron un sitio de Internet para que los fans puedieran apartar su acceso, pero lo cerraron rápidamente, lo que ha causado molestias de los seguidores de Jenni Rivera luego de que se acabaron los boletos.

Los organizadores del evento sustentados en la representación Jenni Rivera Productions, anunciaron este día que "no habrá acceso a la prensa de ninguna manera a la cobertura del evento que tendrá un servicio público y otro privado".

La prensa que estuvo plantada frente a la casa de los Rivera en Lakewood y que aguantó de guardia por más de una semana sólo tendrá que conformarse con las transmisiones televisivas que se han acordado con cadenas locales.

La desorganización se dio desde que los propios familiares especulaban que los servicios, primero, se realizarían en el Staples Center de Los Angeles, y después pasaron al Sports Arena de Long Beach, lo que al final no se concretó.

En un escueto comunicado se anotó que se transmitirá de igual forma el servicio privado, en donde se espera que asistan algunos artistas allegados a Rivera, entre ellos, Olga Tañón, Ana Gabriel y Marisela.

"Los miembros de la prensa no tendrán acceso a la ceremonia, y no tendrán ningún otro tipo de acceso", se advirtió.

"Esta es una ceremonia para cual se están repartiendo boletos, y sólo los que tienen boletos serán permitidos adentro de la propiedad, no es una ceremonia abierta, es un servicio conmemorativo privado", se enfatizó.

"En lugar de gastar en flores, los hijos de Jenni han pedido que se hagan donaciones a Jenni Rivera Love Foundation, además de llevar sólo una rosa blanca", se sugirió en el comunicado.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     
    siempre estaras en nuestro corazon jenny y eras la unica gran señora
     
     01.16.2013 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     
    FUISTES Y SERAS UN EJEMPLO A SEGUIR TE AMAREMOS X SIEMPRE I JAMAS TE OLVIDAREMOS DIOS NOS AYUDARA A RESIGNARNOS A TUS FANS Y A TU FAMILIA ME UVIERA GUSTADO CONOCERTE EN PERSONA PERO NO TUVE LA FORTUNA PERO AUN ASI TE VOY A QUERER SIEMPRE ME ENCANTA LA FORTALEZA DE TU HERMANA SE QUE TANTO TU PARA ELLA FUERON LAS MEJORES HERMANAS Y SE QUE A ELLA LE ARAS MOCHA FALTA ESPERO QUE PRONTO ALLUDES AVER LAS COSAS TAN HERMOSAS COMO LAS VEIAS TU TE QUIERO Y ESTARAS EN MI CORAZON ESPERO QUE CUANDO PUEDA ESTAR CON TIGO Y MI PADRE DIOS ME DE LA OPORTUNIDAD DE CONOCERTE Y DARTE UN ABRAZO.
     
     12.20.2012 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     
    :( dejas un vacio inmenso
     
     12.19.2012 
    1 punto
     
  •  anonimo: 
     
    En paz descanses yeny.losiento mucho .a su esposo y a su familuarivera
     
     12.19.2012 
    1 punto
     
  •  anonimo: 
     
    siempre estaras connosotros reina de la banda y del pueblo tequeremos jeny
     
     12.19.2012 
    1 punto
     
Artículos Relacionados
Todos los alumnos de la escuela Palmerston North Boys High School de Nueva Zelanda honraron a su querido profesor en el día de su funeral.
08.08.2015 · De Claudia_fb2
Se ha dado a conocer que se ha comenzado a construir un parque turístico en el lugar en el que murió Jenni Rivera en pasado 9 de diciembre. ¡Entérate!
08.01.2013 · De Neniita
Una conmovedora foto del funeral del policía Jason Ellis, de Kentucky, es la mejor muestra del increíble lazo que existe entre los perros policías y sus compañeros de trabajo.
05.31.2013 · De LatinoMex
Lupillo Rivera se encuentra con tremendos pleitos familiares con sus hermanos, y todo porque no están de acuerdo con los homenajes a Jenni Rivera.
04.09.2013 · De Alfredo
Un acto religioso con una homilía abrió la ceremonia de despedida del fallecido presidente venezolano, Hugo Chávez, que será trasladado desde la Academia Militar de Caracas hasta el Cuartel de la Montaña
03.15.2013 · De Alfredo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
12.19.2012 09:54 (12.19.2012)
5424 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
5 votos
Recomiendalo