Descripción
Un celular que protege a tus hijos durante el verano

Cada verano, cerca de 10 millones de niños en Estados Unidos dejan la casa de sus papis para ir a un campamento; el resto, se divierte en las albercas del vecindario, pasea en algún parque de diversiones o simplemente sale a andar en bicicleta con sus amigos.

Tratando de darles un poco de libertad durante las vacaciones escolares, algunos padres bajan la guardia en lo que se refiere a la supervisión de sus hijos, pero esto no quiere decir que su seguridad no les preocupe. Para darles un poco de tranquilidad y que siempre sepan en donde están sus pequeños y estos puedan comunicarse con mamá y papá, aparece el nuevo teléfono celular, LifeTrac MobileProtector.

Este aparato es perfecto para los niños que van a recibir su primer celular, porque se le pueden pre-programar números de emergencia que los chicos pueden marcar con sólo pulsar un botón. El teléfono también está equipado con un botón SOS que sirve para enviar mensajes de texto o correos de emergencia. Y lo mejor de todo es cuenta con un sistema GPS.


Un celular a prueba de comportamientos peligrosos

A muchos padres de familia les preocupa el tema de los teléfonos celulares en manos de los niños, y es que es bien sabido que existen muchos chicos que pasan el día entero intercambiando mensajes con sus amigos y otros que llegan a caer en el peligroso sexting.

El LifeTrack MobileProtector les da a los padres la posibilidad de establecer todos los límites virtuales o SecuraFences que ellos deseen, y lo único que tienen que hacer es ingresar a su cuenta de seguridad en línea. Este sistema lanza alertas cuando los chicos le estén dando un uso inapropiado a su celular.

A diferencia de los teléfonos tradicionales, este celular está diseñado específicamente para hacer llamadas de emergencia y alertas de ubicación GPS, por lo que su plan incluye 30 minutos de conversación al mes con notificaciones automáticas e ilimitadas, o bajo demanda.

Su diseño y tamaño compacto también lo hacen ligero para los niños y muy fácil de usar. El costo de este dispositivo es de $187.79 e incluye una cobertura nacional con planes desde $47.99 al mes. Para más información visita www.lifetrac.com.
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Cerca de 3 mil 600 millones de personas en todo el mundo, estamos siguiendo el Mundial Brasil 2014. Y solemos hacerlo en familia y con amigos, acompañados de hermanos, padres, hijos, tíos, sobrinos, vecinos y compañeros de trabajo.
06.24.2014 · De Ytobias2004
Los hijos tal vez no hereden los talentos de sus padres, pero si sus valores.
06.09.2014 · De Ytobias2004
Jiang Feng se divorció de su esposa y la demandó porque, según él, su esposa le había dado los hijos más feos del mundo.
03.16.2014 · De Rosy
Clasicos navideños para disfutar en familia en la navidad
12.21.2013 · De wenalo
El neurólogo inglés, Oliver Sacks, dice que aunque el autismo es visto como una condición médica, también debería ser considerado como un modo de ser completo, una forma de identidad profundamente diferente. Si sois padres de niños autistas, repetar la forma de vivir de vuestros hijos, no importa lo…
12.09.2013 · De Chavelita
Autor
Isabel85
bonito dia!!!
06.08.2011 10:06 (06.08.2011)
674 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo