Descripción
Un coche de lujo y es el más económico del mundo

Un coche de lujo  y es el más económico del mundo

Así define Mercedes Benz a la nueva versión híbrida diésel de su clase E de automóviles. El modelo en cuestión, llamado E300 BlueTEC HYBRID, combina un propulsor eléctrico con un motor diésel de 204 caballos de potencia.
El vehículo será presentado a principios de año en el Salón de Detroit (EEUU), y las ventas arrancarán unos meses después. Según los fabricantes, el nuevo modelo gastará 4,2 litros de gasóleo por cada 100 kilómetros, mientras que su versión homóloga no híbrida consume 5 litros cada 100 kilómetros. El motor cumple con la futura normativa Euro 6, que entrará en vigor a partir del año 2014.


La firma presentará también el E 400 HYBRID, con un motor de 306 CV que funcionará con gasolina. En un principio este modelo no se comercializará en Europa ya que su consumo es bajo para los estándares norteamericanos, pero similar al de muchos vehículos que se ya comercializan en el Viejo Continente, por lo que no tendría tanto éxito como el que se espera para la versión diésel.

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Los accidentes de automoviles no son muy frecuentes, pero cuando ocurren pueden ser tan catastróficos que hacen portada, y en algunos casos significa el fin de la compañía de transporte involucrada ya que suele suceder que nadie quiere montar más en ellos.
12.11.2013 · De Chavelita
Por primera vez en la historia, la familia real expondrá uno de sus autos
07.13.2013 · De SuperTigeroLIVH
Dos autos nos llamaron la atención en el más reciente Salón del Automóvil de Buenos Aires: el Clase A y el SLS diseñado por AMG
07.12.2013 · De armando
A más de alguna persona le ha sucedido que en plena marcha en su vehículo se da cuenta de que no puede frenar. Por más que se pise el pedal del freno, este no responde.
06.27.2013 · De Monica
La elección de un lubricante ya no es sólo tema de graduación por su viscosidad, hay que poner cuidado en las normas que cumplen los productos que podríamos escoger.
06.02.2013 · De Guillermo
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
12.21.2012 12:16 (12.21.2012)
368 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo