Descripción
Un duelo de Concacaf 'México vs Panamá

mexico-panama.jpg

México y Panamá disputan este viernes el liderato del Hexagonal de la Concacaf.

Esta es la bitácora del juego:

45'. Termina el primer tiempo en el estadio Rommel Fernández.

44'. Chicharito alcanza a rematar un centro de Aquino pero el balón apenas rozó la red.

40'. Nuevamente Chicharito hace un interesante movimiento por la derecha, pero al animarse a tirar no tuvo la suficiente potencia, y Penedo se quedó con el balón sin problemas.

24'. Chicharito cae en el área pero el árbitro no marca penal.

22'. De media vuelta, Chicharito manda un disparo que apenas se va desviado del marco panameño.

16'. Con pase de Chicharito Hernández, Guardado se animó a tirar desde fuera del área pero el balón se fue por un lado del arco.

10'. Jesús Corona detiene bien un disparo de Luis Tejada que escapaba por la derecha.

9'. México toca primero a la puerta de Panamá con un cabezazo de Moreno, pero el arquero Penedo se quedó con el balón que ya iba al palo izquierdo.

0'. Arranca el partido en el estadio Rommel Fernández.

0'. La afición panameña hace mucho ruido durante la interpretación del himno nacional mexicano.

En un partido flojo ante Jamaica, la Selección Mexicana se reencontró con el triunfo en la fase final de la eliminatoria mundialista rumbo a Brasil 2014, con un gol solitario de Aldo de Nigris.

El conjunto mexicano comenzó el Hexagonal con tres empates que lo dejó en el quinto lugar de la tabla, pero la victoria del pasado martes en Kingston lo mandó directo a la cima.

El Tri buscará ratificar su recuperación y alejar fantasmas en el certamen en su visita a unos panameños que van con buen paso al sumar un triunfo y dos empates. México tiene un partido de más debido a su participación en la Copa Confederaciones.

Panamá, que no ha caído en el estadio Rommel Fernandez en la actual eliminatoria mundialista, ha recibido en casa a México en solo tres ocasiones en las cuales ha empatado dos y perdido una en el 2000.

La última vez que se enfrentaron ambas escuadras en Panamá fue en 2005 con un empate 1-1.

Fuente:cnn.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
Las hijas de algunos famosos deportistas muestran su lado más sexy
01.29.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
El actual gobernador de Texas, Greg Abbott, cuenta con un fondo de 800 millones de dólares que utilizará, en los próximos dos años, para mejorar la seguridad en la frontera con México.
08.08.2015 · De CosmosDisco
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
Autor
Yesenia
happy mood
06.07.2013 22:19 (06.07.2013)
616 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo