Descripción
Un ex novio demasiado insistente "Cómo lidiar con el"

Para ti fue muy claro que las cosas tenían que terminar ya que no iban a ningún lugar y las peleas eran interminables, pero parece ser que él sigue obsesionado contigo y aún no capta las señales de que todo se acabó. Quedar en buenos términos con un ex novio siempre es lo más recomendable, pero muchas veces es prácticamente imposible. Vamos a repasar algunos tips para que capte que ya no hay posibilidad de que vuelvan a ser novios:

Sé muy clara.  Debes darte cuenta de que no sirve de nada intentar quedar bien con él y si le mientes sólo estarás empeorando las cosas. Esto tampoco significa que seas grosera con él o que le digas las cosas de una forma agresiva, simplemente intenta que entienda que lo suyo terminó y que no hay nada que pueda decir o hacer para que vuelvan a estar juntos.

Es mejor decir todo de una vez y poner todas las cartas sobre la mesa en lugar de ir dándole pequeñas pistas de que lo suyo terminó. Si sigues mandándole señales confusas, nunca va a entender el mensaje real y seguirá pensando que todavía hay una oportunidad de reconciliación.

Corta todo contacto.  Si tienes un ex intenso lo más probable es que vaya a intentar obtener tu atención de cualquier forma posible. Puede ser de maneras sutiles, haciendo uso de indirectas en redes sociales o hablándole a la chica que te caía mal para ver si te hace enojar o puede hacerlo de formas no tan sutiles y mandarte miles de mensajes o llamarte todo el día. Lo mejor es bloquearlo de todos los medios posibles para evitar que su constante búsqueda de atención te saque de onda. Guarda su número como "No Contestar" o algo similar que te recuerde no caer en la tentación.

No te sientas culpable. Esto es lo más importante. Tienes que dejar de sentir culpa por lo que pasó entre ustedes y aceptar que si las cosas terminaron, fue para bien. Si te sientes culpable, es más probable que caigas en sus juegos y regreses a lo mismo de antes. ¡No permitas que su constante insistencia te haga dudar de la decisión que tomaste!

 

 

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Albergamos en la red cientos de datos e información, pero nunca nos paramos a pensar si están o no en buenas manos. En este contexto, la ciberseguridad cada vez cobra más importancia. Por eso hoy te queremos contar todo lo que debes saber si quieres evitar ser hackeado.
09.06.2016 · De teresagarcia123
los mejores consejos para vivir feliz
12.08.2013 · De Chavelita
A unos les encanta, otros la detestan. Hay quien se vuelve un niño con los ojos brillantes de ilusión, y quien huye del sentimentalismo cual Mr. Scrooge moderno. En fin, es Navidad y toca celebrar.
12.07.2013 · De Rosy
Sigue esta facilísima guía, está demostrado que las parejas que llevaron a cabo estas 7 sencillas reglas fueron un 70% más felices que antes de ponerlas en práctica, intentarlo te sorprenderán los resultados.
11.13.2013 · De wenalo
Después de disfrutando de tu soltería, ha llegado la hora en la que tu cuerpo te pide a gritos una pareja. La estabilidad se ha convertido en una necesidad fundamental, ¡No la encuentras!
11.08.2013 · De wenalo
Autor
04.19.2013 20:01 (04.19.2013)
753 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo