Descripción
Un guante que "mantiene la conductividad del cuerpo humano" para manejar tu smartphone

guantes-smartphonesEstamos metidos de lleno en la era táctil. Telefonos inteligentes, tabletas,radiocasetes... ahora prácticamente todo se maneja con los dedos, sin necesidad de botones que sobresalgan. Esta tendencia ha generado sin embargo, un problema: todos estos dispositivos no se pueden utilizar si llevas guantes puestos. Por eso han nacido unos guantes que, además de abrigar, permiten utilizar los dispositivos tactiles.

La principal característica de estos guantes es su diseño. Tras analizar con qué dedos se manejan este tipo de dispositivos, y con qué partes de los mismos se pulsa la pantalla, varias empresas se han lanzado a crear distintos tipos de guantes. Desde Muji, por ejemplo, explican que su línea de guantes para dispositivos táctiles están fabricados con un material que "mantiene la conductividad del cuerpo humano" apuntando que esta característica "resulta imprescindible para la detección de una pantalla táctil".

Igualmente la marca francesa Isotoner presentó a finales de octubre sus guantes SmartTouch. Esta compañía, por su parte, ha patentado una tecnología que permite controlar este tipo de gadgets gracias a unos hilos conductores situados en las yemas de los dedos.

Igualmente desde Avrha  explican que sus guantes incorporan "pequeños hilos de plata que transmiten energía estática a la pantalla sin disminuir la respuesta táctil", lo que permite controlar el teléfono sin poner en peligro de congelación las manos.

En definitiva son varios los modelos y las marcas que comercializan estas prendas que apuntan a ser un verdadero boom estas navidades. En cualquier caso, ya no tendrás que quitarte los guantes para utilizar tu smartphone.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La compañía japonesa Toshiba lanzará el año que viene una aplicación de "smartphone" que controla las constantes del conductor y le avisa en el caso de que se esté quedando dormido, informó este jueves el diario Nikkei.
02.06.2014 · De Rosy
Si estás decidido a comprar una pero no sabes cuál elegir, te damos algunos datos que pueden serte útiles.
12.21.2013 · De Interface
LINE es uno de los principales competidores del popular software de mensajería instantánea estadounidense Whatsapp
11.25.2013 · De ismael
Presentará el mes próximo media docena de nuevas productos en Abu Dhabi y entre esos productos estaría una tableta táctil.
09.27.2013 · De Jeremy
Sitios web para convertir tu página en version mobile
09.20.2013 · De Alfredo
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
12.05.2012 12:49 (12.05.2012)
450 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo