Descripción
Un guiño y se toma la foto con Google Glass

Un guiño y se toma la foto con

Google Glass

Google ha dado a conocer una nueva aplicación para Google Glass, las gafas de realidad aumentada que han causado revuelo enorme. Se trata de Winky, una aplicación que permitirá tomar fotografías con tan solo guiñar el ojo.

Esta aplicación ha sido desarrollada por Mike DiGiovanni, quien fue el encargado de dar a conocer un corto vídeo para demostrar que, en efecto, basta con guiñar el ojo para hacer la captura.

Este nuevo sistema, no solamente ahorrará minutos en la toma de fotografías, sino que también ni siquiera habrá necesidad de tocar un botón o activar la cámara mediante la voz.

En palabras de DiGiovanni, desarrollador de Roundarch Isobar: "No podría imaginarse lo que cuesta decir 'Ok, Glass toma una fotografía' o tan sólo pulsar un botón. Es un cambio de contexto que se lleva a cabo en el momento, aunque sólo sean unos segundos".

Fuente obtenida de http://tecnologia.starmedia.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La cantante Jennifer Lopez decidió posar muy sexy para una revista, luego de que se dieran a conocer las infidelidades de Casper Smart con dos transexuales
06.17.2014 · De Ytobias2004
El artista escocés Paul Cadden empezó a pintar desde que tenía 6 años y en la actualidad, 41 años después, es uno de los máximos exponentes del hiperrealismo, una técnica de dibujos hechos a mano y a lápiz, ricos en detalles, que los hacen ver como fotografías impresas a blanco y negro.
01.11.2014 · De wenalo
La fotografía que hizo historia y causó conmoción el el mundo
10.12.2013 · De wenalo
Fotos que harán increíbles que te harán reir y te impactarán por lo novedoso y peculiar.
07.01.2013 · De beyonce
Desde Twitter la empresa ha liberado pedazos de información que apuntan a la llegada de un nuevo dispositivo ‘vestible’. Sony presentará reloj inteligente en Shanghái
06.22.2013 · De federico
Autor
05.03.2013 21:32 (05.03.2013)
518 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo