Descripción
Un hombre de 80 años despierta 21 horas después de estar en la morgue

Un hombre sudafricano despertó en el lugar menos imaginable: en la nevera de la morgue, y esto fue un día después de que su familia pensó que había muerto.

Según el portavoz del departamento de salud, Sizwe Kupelo, el hombre despertó la tarde del domingo, 21 horas después de que la familia llamó a la funeraria para ser enviado el cuerpo a la morgue tras un ataque de asma.

Ayanda Maqolo, propietario de la morgue, dijo que envió a su chofer a recoger el cadáver. Y al parecer el hombre tenía alrededor de 80 años.

“Maqolo dijo a Associated Press: “Cuando llegó aquí, el conductor examinó el cadáver, le tomó el pulso, lo miró por un instante, pero no había nada“.

“Un día después de que el personal puso el cuerpo en un compartimiento cerrado en la nevera, los trabajadores escucharon a alguien gritando por ayuda. Ellos se asustaron muchísimo“, dijo el propietario.

¡Yo no lo podía creer!“, dijo Maqolo. “Tenía miedo también, pero tenía que demostrarles a mis empleados que no tenía miedo, así que llamé a la policía”. Enseguida llegó la policía, y todos juntos entraron al depósito de cadáveres.

Cuando sacaron al hombre salió pálido. Después de esto el hombre fue traslado a un hospital cercano para observación y posteriormente fue dado de alta por los médico quienes lo vieron estable.

La familia del hombre fue informada de que estaba vivo, quienes a su vez se alegraron de tenerlo en casa.

¿Que piensas?

Fuente: huffintongpost.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Los creadores de la marca HERDEZ® encargan obras de arte a través de un concurso único para colorear diseños especiales del Día de los Muertos Se entregarán $3,000 a un afortunado ganador del Gran Premio
10.06.2016 · De alguién
Así de insólito es. ¿Cuántas veces te quedaste dormido en medio de una noche de estudio? Esas batallas contra el sueño, que casi siempre se pierden, empezarían a tomar otro color en China, la tierra de las locuras innovadoras.
03.20.2014 · De martin
Para Nueva York él estaba muerto, pero no enterrado. Al menos legalmente. Pero ha vuelto no del más allá, sino de una profunda amnesia, y quiere recobrar sus derechos y el dinero de su pensión.
02.22.2014 · De wenalo
Un cocodrilo se llevó a un niño de 12 años que nadaba con sus amigos en un estanque, en el norte de Australia, informó este lunes la policía, que temía por la vida del muchacho.
01.27.2014 · De wenalo
El 2 de noviembre se honra a los muertos, es una celebración de origen prehispánico, predominante en México. En Venezuela, suele ser propicia para visitar el cementerio y llevar flores a las tumbas de familiares
11.02.2013 · De wenalo
Autor
07.27.2011 09:41 (07.27.2011)
1032 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo