Descripción
Un hombre puede tener amigas mujeres?

Un hombre puede tener amigas mujeres?


 

Una reciente investigación de la Universidad de Winsconsin sugiere que sí puede existir una amistad entre un hombre y una mujer, pero ésta surge por una fuerte atracción sexual.


Según este estudio, los hombres independientemente de si tienen algún compromiso, una amistad con una mujer nace porque siempre hay un interés sexual de por medio.


Por el contrario, las mujeres transforman sus relaciones de amistad en platónicas y sólo buscan encuentros sexuales si su relación amorosa en turno está en problemas.

 


El trabajo, la escuela y los gustos en común han hecho que hombres y mujeres sean amigos, como nunca antes. Sin embargo, el instinto humano de perpetuar la especie es innato y el sexo siempre puede interferir.


Los hombres casados entre 40 y 50 años se sienten menos atraídos hacia sus amigas, que los hombres jóvenes casados. Los hombres solteros de cualquier edad sienten la misma atracción por sus amigas.

 


Los resultados de la encuesta hallaron que aquellos hombres que guardan un amor secreto hacia sus amigas tienen cinco veces más probabilidades de tomarlo como un problema potencial antes que un beneficio.


La amistad en cualquiera de sus formas, es una relación que tiene muchos beneficios para la salud, ya que mejora tu autoestima y seguridad. Si tienes una amiga mujer, pon en balanza si vale la pena arriesgar la amistad por una noche de sexo. ¡Buena suerte!

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Esto va dirigido a las chicas, para celebrar a los bomberos en su día
08.24.2015 · De Claudia_fb2
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
La gran idea comenzó en Brasil y ya van por la 3era edicion.
07.27.2015 · De Claudia_fb2
Brennan Gleason terminaba la carrera de diseño cuando le dieron la tarea de crear algo que sirviera para autopromocionarse. ¿Qué fue lo que se le ocurrió?
07.03.2014 · De Ytobias2004
La selección de Inglaterra estaba lista para viajar al Mundial Brasil 2014 y se encontró con una situación inesperada: un hombre se hizo pasar como futbolista estuvo muy cerca de subirse al avión. ¿Quién era?
06.06.2014 · De Ytobias2004
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
03.04.2013 19:20 (03.04.2013)
950 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo