Descripción
Un juez indagará el estado de salud de Paris Jackson tras conocerse su intento de suicidio

paris-jackson.jpg

Un juez indagará el estado de salud de Paris Jackson tras conocerse su intento de suicidio el pasado 5 de junio. La adolescente, hija de Michael Jackson, no ha tenido más remedio que acceder a informes continuos sobre su estado fisico y emocional para evitar problemas mayores.

Aún no se saben exactamente cuáles fueron los motivos que llevaron a la joven de 15 años intentar quitarse la vida, pero se rumorea que tiene alguna vinculación con la muerte de su padre por elegir una fecha tan cercana a su fallecimiento.

El juez busca las causas del intento de suicidio de Paris Jackson

paris-jackson1.jpg

Luego del intento de suicidio de la famosa, de tan solo 15 años de edad, el juez que le otorgó la tutela a su tutor, no se ha conformado con las simples causas que se alegaron tras el incidente.

Aún quiere llegar más a fondo e investigar el verdadero motivo por el cual Paris Jackson quería suicidarse.

paris-jackson2.jpg

El juez del caso, Mitchel Beckloff, se dedicará a estudiar los círculos de Paris. Desde sus amistades, la relación con sus familiares ¡hasta el vínculo que posee con allegados de la familia!

Tendrá que diagnosticar un estado de salud mental y confirmar si será puesta en tratamiento o si continuará con su vida tal como lo venía haciendo.

Recuerden que Jackson intentó sacarse la vida por medio de un intento de atención. De hecho, el incidente se supo luego de que se ingresara una llamada al departamento de bomberos sobre una posible sobredosis.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La hija del fallecido Rey del Pop será internada en un sanatorio donde se le brindará tratamiento psicológico
07.08.2013 · De LatinoMex
La hija de extinto Rey del Pop fue rechazada de una clínica de rehabilitación por temor a la presencia de paparazzi
07.03.2013 · De Yesenia
Paris retomó el contacto con su madre biológica tras la muerte del cantante
06.14.2013 · De SuperTigeroLIVH
Un grupo de paramédicos acudió a la casa de Paris Jackson tras recibir un reporte de que la adolescente de 15 años había ingerido 20 píldoras de ibuprofeno y se había cortado ella misma con un cuchillo de cocina, según se puede escuchar en el audio de una llamada de emergencia divulgado el martes.
06.13.2013 · De SuperTigeroLIVH
La familia Jackson teme perder la custodia de Paris, hija del fallecido Michael Jackson, quien intentó suicidarse la semana pasada.
06.12.2013 · De LatinoMex
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
06.10.2013 19:11 (06.10.2013)
423 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo