Descripción
Un kilo por semana adelgaza con esta dieta

dieta-para-adelgazar-un-kilo-por-semana_

El lunes
En el desayuno come 70 gramos de pan integral junto con 20 gramos de mantequilla light y 80 gramos de queso fresco junto con un té o un café. A media mañana toma una pieza de fruta. A la hora de la comida prepárate un filete de ternera de unos 100 gramos y una taza pequeña de arroz blanco junto con unas setas. Para merendar toma 30 gramos de frutos secos o de chocolate. Para la cena toma 150 gramos de pescado con verdura y 50 gramos de queso fresco o un yogur desnatado.


El martes
Para desayunar toma 70 gramos de pan con 20 gramos de mantequilla light, un café o un té y una pieza de fruta. A media mañana ingiere una pieza de fruta y un yogur desnatado. En la comida toma un palto de pasta preparada al pesto con un poco de escalibada. Para merendar 30 gramos de chocolate o bien medio aguacate. A la hora de la cena prepara unos huevos al palto con unos guisantes y 80 gramos de queso fresco o un yogur desnatado.
El miércoles
Consume 70 gramos de pan integral con20 gramos de mantequilla light y 80 gramos de queso fresco junto con un café o un té para desayunar. A media mañana toma una pieza de fruta. Para comer una ensalada de arroz con 150 gramos de salmón preparado en salsa. A la hora de la merienda puedes tomar bien 30 gramos de chocolate o 30 gramos de frutos secos. Para cenar una sopa de verduras y 100 gramos de pollo sin piel y asado.
El jueves
Desayuna 70 gramos de pan integral con 20 gramos de mantequilla light y 80 gramos de queso fresco bebiendo un café o un té, como prefieras. Una pieza de fruta con dos lonchas de jamón serrano es lo que deberás tomar a media mañana. A la hora de la comida toma unas lentejas estofadas con 100 gramos de ternera asada. Para merendar toma medio aguacate o 30 gramos de chocolate. A la hora de la cena toma 150 gramos de merluza con unas judías verdes rehogadas para terminar con un yogur desnatado.
El viernes
Toma en el desayuno lo mismo que en los días anteriores. A media mañana toma dos lonchas de jamón de York con un yogur desnatado. Para comer opta por unos espaguetis preparados a la boloñesa y una pieza de fruta. A la hora de la merienda toma 30 gramos de chocolate o la misma cantidad de frutos secos. Para cenar una tortilla preparada con dos huevos acompañada de unos espárragos trigueros a la plancha.
El sábado
Para desayunar lo mismo de todos los días. A media mañana una macedonia de frutas. A la hora de comer 100 gramos de pavo preparado al horno y una ensalada de legumbres. Para merendar medio aguacate o 30 gramos de chocolate. A la hora de la cena una ensalada de marisco con champiñones guisados para acabar con un yogur desnatado.
El domingo
El desayuno debe ser igual que en los días anteriores y a media mañana un yogur o una pieza de fruta. Cuando vayas a comer toma una paella con 150 gramos de pescado azul. Merienda 30 gramos de chocolate o de frutos secos y termina el día cenando 100 gramos de pollo sin piel y asado con un poco de verduras al horno y unos 100 gramos de queso fresco.

Fuente obtenida de http://www.emujer.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Algunos consejos sobre como bajar de peso naturalmente
01.10.2016 · De Jhoan
La joven de 25 años, que sufría una cardiopatía, se sometió a una estricta dieta para estar a la altura del concurso, con la que adelgazó 30 kilos.
04.13.2014 · De ismael
Estas dietas, lejos de ayudar a obtener de manera saludable los resultados deseados, ponen en riesgo la salud ocasionando enfermedades como la anemia, gastritis, úlceras y además generar la aparición de desórdenes alimenticios que pueden llevar a la muerte.
02.11.2014 · De Rosy
Es frecuente que durante las fiestas decembrinas comamos un poco más de lo habitual. De acuerdo con diversos nutriólogos, es recomendable disfrutar de todos los alimentos, pero con moderación.
12.16.2013 · De Rosy
Nueva York. (EP).- Investigadores de Microsoft han desarrollado el prototipo de un sostén inteligente que integra sensores fisiológicos que buscan monitorear la actividad cardiaca de la mujer para detectar su estado de ánimo y combatir los atracones de comida.
12.06.2013 · De gisellesabillon
Autor
Monica
Te regalo amores ....
07.04.2013 21:46 (07.04.2013)
429 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo