Descripción
Un medicamento para bajar de peso

Redustat: un medicamento para bajar de peso

 

 

Fabricar una pastilla para adelgazar no debe ser algo fácil en nuestros días. Las personas estamos mucho más informadas y no creemos en milagros. Hoy en día sabemos que la única manera de bajar de peso es comiendo bien y haciendo ejercicio, no hay más.


Sin embargo Liomont, laboratorio mexicano con más de 70 años en la industria farmacéutica, se animó al reto y lanzó al mercado REDUSTAT, el primer medicamento de libre venta en México para bajar de peso aprobado por COFEPRIS.


Redustat es una opción médica indicada como tratamiento complementario para ayudar a los pacientes a reducir de peso, que se  compone por un ingrediente llamado Orlistat.


Redustat (Orlistat) pertenece a una clase de medicamentos llamados inhibidores de las lipasas, el cual actúa evitando que algunas de las grasas de los alimentos consumidos se absorban en los intestinos. Como ingrediente activo se usa junto con una dieta individualizada baja en calorías y baja en grasas, y un programa de ejercicio para ayudar a las personas a perder peso. También se puede utilizar después de haber alcanzado la meta en el peso, para evitar el famoso "rebote".


Redustat bloquea la absorción del cuerpo de algunas vitaminas solubles en grasas y betacarotenos. Por lo tanto se recomienda  tomar multivitamínicos diarios que contengan vitaminas A, D, E, K y betacaroteno. Su presentación de 60 mg  es el único tratamiento aprobado para la reducción de peso en Estados Unidos por la FDA y en México por la COFEPRIS.


Redustat no es una píldora milagrosa. No está diseñada para tomarse y bajar de peso, sino como complemento de un tratamiento regular de buena alimentación, ejercicio y buenos hábitos. Si están buscando pastillas que hagan el trabajo rudo esto no es para ustedes. La misión de Redustat es complementar un plan alimenticio y favorecer así la eliminación de grasas.


Chicas, si siguen comiendo igual y no haciendo ejercicio, Redustat no sirve para nada. Pueden tomarse el tratamiento de 1 año y seguirán pesando lo mismo. Esta pastilla funciona únicamente cuando se combina con alimentos balanceados y ejercicio.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
Betzy
betzyvj
12.08.2012 16:24 (12.08.2012)
3033 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo