Descripción
Un mensaje de los hemanos del mas alla

 

Es necesario que ustedes comprendan y se preparen a los cambios venideros. No deben tener miedo ni preocuparse, el planeta Tierra está acomodándose en su estructura molecular, de tal manera, que eso le permitirá soportar las grandes variaciones climáticas, magnéticas y gravitacionales que el planeta sufrirá en los años venideros...

... Les daremos las instrucciones y enseñanzas necesarias para que sus gobiernos, científicos y nuestros mensajeros sepan lo que está sucediendo y puedan con ello, conducir a los seres del planeta hacia la dirección correcta. A partir del año 2014 y en el transcurso de los posteriores 200 años, los secretos guardados por los gobiernos se harán públicos. Ustedes sabrán a ciencia cierta que no pertenecen a este planeta, la verdad saldrá y ya no se podrá ocultar. "
LOS HERMANOS AYAPLIANOS NOS HABLAN

¡¡Hijos y Hermanos de la Luz y del Amor!!

Este cuarto libro, EL SER UNO IV – Alineamiento Cósmico – 7 Mil Años de Preparación, es para todos aquellos que ya activaron dentro de sí: El Deseo Creador. Al despertar conscientemente con Conocimiento, Entendimiento y Amor, se han concedido a sí mismos, la “Concepción de su Espíritu” y la entrada por trabajo y merecimiento a pertenecer al “Alineamiento Cósmico”, el cual dará inicio el 7 de Julio de 2014.

Nosotros sus Hermanos Mayores, Los Voluntarios de la Naves, los Seramitas- Guardianes de Tera, y nuestros Hermanos Interanos, seremos sus guías para que ustedes puedan encaminarse naturalmente hacia el Alineamiento Cósmico, el cual traerá consigo transformaciones y transmutaciones muy profundas, que ustedes no lograrán entenderlas al principio. Nosotros seremos los mensajeros y les enseñaremos todo lo referente al conocimiento científico, tecnológico y espiritual, para que los 200 años de entrada, y los próximos 7 mil años, no los tomen de sorpresa.

Para que las cuatro dimensiones del Alineamiento Cósmico se coloquen en perfecta simetría y armonía en el universo y para que el planeta Tera se alinee con ellas, demorará 200 años (tiempo Tera) y es en este tiempo, que les permitirán a todos ustedes que han despertado, encausarse y pertenecer a uno de los más grandes acontecimientos que se realizará en el Hemisferio Sur de nuestro universo.

Todas las energías-pensamientos (almas) que en el lapso de 200 años, estén encarnadas o desencarnadas, cuyas frecuencias, vibraciones, ritmos y colores se encuentren en condiciones positivas de existencia, serán aquellas energías-pensamientos (Almas) que ingresarán a la Ciudad Interna y retornarán una y otra vez en los próximos 7 mil años que durará El Alineamiento Cósmico.

Estas energías-pensamientos encarnarán muchas veces, entrando y saliendo de la Ciudad Interna, hasta completar la transmutación energética del Conocimiento, Entendimiento y Amor. El cúmulo de sabiduría los convertirá en energías-pensamientos sabios y elevados, consecuentemente se unirán a la Sabiduría Universal. Estas energías-pensamientos encarnadas en los seres del exterior e interior serán: el futuro de Tera.

Es importante activar dentro de ustedes el “Despertar” sin esta cualidad no pertenecerán a las energías-pensamientos universales. Todas aquellas energías-pensamientos que se estanquen rígidamente en el contexto universal, se quedarán rezagadas en el avance coordinado que EL SER UNO contiene en sí mismo y en sus nuevas ideas.

Activar el despertar significa, tener la consciencia energética y cósmica de saber que ustedes pertenecen a una mente. Es también saber colocarse en la frecuencia adecuada y esto dependerá de cada uno de ustedes. La búsqueda de la felicidad, armonía, paz, conocimiento, entendimiento y amor es una cuestión energética de conocimiento y si ustedes tienen el entendimiento de saber cómo realizarlo, entrarán a ser parte de este contexto.

Nosotros sus Hermanos Mayores, los hemos venido preparando para la entrada al Alineamiento Cósmico. En los últimos 150 mil años los hemos conducido a este importante suceso que cambiará la energía de todo lo existente que hasta ahora han conocido. Las bases científicas y el conocimiento terrenal se expandirán hacia lo desconocido y este proceso, sobre todo a ustedes que son los pioneros, los asombrará e impresionará enormemente.

Es necesario que ustedes comprendan y se preparen a los cambios venideros. No deben tener miedo ni preocuparse, el planeta Tera está acomodándose en su estructura molecular, de tal manera, que eso le permitirá soportar las grandes variaciones climáticas, magnéticas y gravitacionales que el planeta sufrirá en los años venideros. Los cambios futuros, los cuales sucederán en los próximos 200 años, ustedes los harán junto a nosotros, estaremos lado a lado para que puedan entrar al Alineamiento Cósmico.

Les daremos las instrucciones y enseñanzas necesarias para que sus gobiernos, científicos y nuestros mensajeros sepan lo que está sucediendo y puedan con ello, conducir a los seres del planeta hacia la dirección correcta. A partir del año 2014 y en el transcurso de los posteriores 200 años, los secretos guardados por los gobiernos se harán públicos. Ustedes sabrán a ciencia cierta que no pertenecen a este planeta, la verdad saldrá y ya no se podrá ocultar.

La ciencia aceptará el origen del hombre extraterrestre y a partir de aquí, ustedes elevarán el Conocimiento, Entendimiento y Amor. LA VERDAD LOS HARÁ LIBRES. Nosotros les revelaremos las verdades y los conduciremos poco a poco al despertar de la verdadera consciencia, de esta manera se liberarán de yugos opresores que los han mantenido ciegos, sordos y mudos.

Cada uno de ustedes obtendrá la revelación interna y por esta razón se conducirán por propia responsabilidad de vida y por conocimientos universales de existencia. Los Mensajeros que actualmente están trabajando con nosotros se encargarán de transmitirles las verdades del universo, pero llegará un día que no necesitarán tampoco de ellos, puesto que nosotros, sus Hermanos Mayores, nos comunicaremos directamente con cada uno de ustedes.

Nada ni nadie podrá impedir el avance energético, éste proceso se llama Evolución y Elevación, es el universo que se encargará de procesarlos adecuadamente, ustedes están dentro de este avance, por lo tanto, cualquier interferencia negativa-enferma que quiera impedirlo, se verá confrontado consigo mismo.

Ha llegado Hermanos la hora de la cosecha y ésta durará 7 mil años tiempo Tera. Es necesario saber, que en el universo existe la Evolución y la Elevación.

EL SER UNO IV – Alineamiento Cósmico – 7 Mil Años de Preparación.

www.elserunolibros.com.br

http://conversandoconelseruno.blogspot.com/
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     
    recuerda JESSE MARTINEZ que esta es tu verdadera esencia,eres parte de la fuente,eres una chispa divina y el poder esta dentro de ti.RECUERDALO.
     
     08.26.2012 
    0 puntos
     
  •  Flor: 
     
    yo creo en que ay seres de otros planetas que son de un nivel superior al nuestro y k nos cuidan
     
     03.14.2011 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Justin Bieber declara amor incondicional a su eterna enamorada, Selena Gomez, en una linda foto en a blanco y negro desde Instagram.
06.13.2014 · De Ytobias2004
Aunque ella y su esposo no asistieron a la boda, la cantante publicó una foto en Instagram dedicada a los novios.
05.26.2014 · De Ytobias2004
El cantante mexicano, Cristian Castro, publicó una foto donde sale vestido de mujer después de la grabación de su nuevo video. "Ayer por fin pude salir del closet" escribió el cantante quién también se refirió a Ricky Martin de una forma irónica.
04.07.2014 · De armando
Una polémica mundial se ha generado tras el lanzamiento del satélite del Vaticano en búsqueda de vida extraterrestre. De esta manera, fueron rescatadas las palabras de Monseñor Corrado Balducci, teólogo del Vaticano, que descubrió la relación entre la Curia Romana y los extraterrestres.
02.19.2014 · De wenalo
En tugentelatina contamos con un centro de mensajes donde puedes enviar y recibir correos internos de los usuarios, aqui te explicamos como usarlo.
01.11.2014 · De tugentelatina
Autor
03.14.2011 10:40 (03.14.2011)
1769 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo