Descripción
Un millonario esta planeando CREAR SU JURASSIC PARK

La excentricidad de un millonario es tal vez una generalidad que se puede apreciar, en primera instancia, con Dennis Tito y Mark Shuttleworth, con al idea del turismo espacialque ya ha empezado con algunas compañías que planean lanzar una industrial de este tipo, como SpaceX.


Ahora, un acaudalado de Australia llamado Clive Palmer, a quien Forbes adjudica una fortuna de 8 mil millones de dólares, pretende construir un parque temático inspirado enJurassic Park, película dirigida por Steven Spelberg en 1993 sobre una isla condinosaurios reales desarrollados genéticamente para ser una atracción turística, idea del personaje John Hammond.

Palmer está dispuesto así a obtener el ADN de un dinosaurio para realizar un proceso declonación y tener sus propios ejemplares.



En lugar de una isla como sucede en la trama de la película, basada en la novela de Michael Crichton, los planes de Palmer incluyen una reserva salvaje en el nuevo resort turístico que está construyendo en Coolum, Australia.

A pesar que la información ha sido propagada como un rumor, según fuentes cercanas a Palmer, éste se encuentra en negociaciones con el equipo que consiguió clonar por primera a vez a una oveja a partir de una célula madre adulta: la oveja Dolly.

Y lejos de que muchos pensarían que este proyecto, de ser posible, resultaría en un objetivo científico (para muchos ridículo), todo apunta a que sería una idea meramente para negocios.

Fuente: Sunshine Coast Daily

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Universal Studios dio a conocer que Jurassic Park 4 se estrenará el 13 de junio de 2014, ¡Entérate de los detalles
01.12.2013 · De Neniita
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
12.02.2012 16:58 (12.02.2012)
661 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo