Descripción
Un neoyorquino enloqueció por recibir muchos spam

Los SPAM son molestosos a todos y algunos reciben más spam que otros, ¿por qué? El caso es que no se sabía que recibir tantos spam puede perjudicar la salud de una persona, como muy bien lo ilustra el caso de este joven.

Jeremy Klans, es un ciudadano de Nueva York de 28 años, y literalmente enloqueció por la cantidad de spam en su correo electrónico. Ahora se encuentra ingresado en el psiquiátrico Greystone Park Psychiatric Hospital.

Los médicos aseguran que es el primer caso de esta índole del que tienen noticias. Los galenos desconocían que la práctica la distribución de correo no deseado en Internet podría llegar a perjudicar gravemente la salud de una persona sana.

Según Jeremy la gran cantidad de spam en su correo y redes sociales, donde solía pasar la mayor parte de su tiempo, le obligaron a emprender la búsqueda de cada uno de los remitentes, en una semana pudo averiguar la identidad de 23 ‘spammers’ potenciales que residían en Nueva York. Por las tardes, en secreto, iba a las casas de estos ‘cibergresores’ para cortarles los cables de conexión a Internet, con la esperanza de que le dejaran finamente en paz o por lo menos durante un tiempo.

En total consiguió privar de acceso a Internet a tan sólo 7 personas, ya que fue detenido por la policía. En el curso de la investigación se estableció que el detenido sufría un trastorno psicológico, por lo que fue remitido al hospital.

Fuente: actualidad.rt.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Se llama spam, correo basura o sms basura a los mensajes no solicitados, no deseados o de remitente desconocido.
12.09.2013 · De Joseph
El antivirus más ligero, ahora con cortafuegos
11.06.2013 · De ismael
Con estos consejos para acabar con el spam tu correo electrónico estará más limpio y tu ordenador más seguro.
05.13.2013 · De Neniita
En los inicios de internet, no había spam. No tardó en aparecer, pero al principio era poco y no suponía muchas molestias.
01.11.2013 · De SuperTigeroLIVH
una lista de los doce principales países emisores de spam durante el primer trimestre de 2012
12.11.2012 · De SuperTigeroLIVH
Autor
04.27.2011 09:37 (04.27.2011)
597 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo