Descripción
Un nuevo paso en la vida sentimental de Katie Holmes: Buscar un nuevo hombre

 

Un nuevo paso en la vida sentimental de Katie Holmes: Buscar un nuevo hombre

 

 

La guapa actriz Katie Holmes está ansiosa por dejar atrás su matrimonio con Tom Cruise por lo que ha buscado ayuda profesional para aumentar su confianza en los hombres.

"Después de su cumpleaños, a finales de diciembre, Katie decidió que era hora de dar un enfoque diferente a su vida amorosa. Ha tenido sesiones personalizadas, telefónicas de forma ocasional y está aprendiendo a cómo acercarse a la gente, y consejos para citas y coqueteos, que le permitan ganar confianza en sí misma. Con un poco de ayuda ya siente que tiene la confianza suficiente para volver a salir con hombres y dar el siguiente paso para encontrar pareja", contó una fuente a Grazia.

Los amigos de Katie Holmes habían intentado presentarle posibles parejas pero prefirió retomar su vida amorosa de otra manera.

"Es un nuevo año y Katie quiere hacer algo al respecto. Es muy difícil conocer gente en Nueva York, sobre todo cuando eres una madre soltera. Si estuviera sola sería más sencillo. Sus amigos le han sugerido nombres con los que salir, pero ella no estaba muy convencida, así que ha optado por un profesional que le dé el impulso que necesita", añadió el informante.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
En el ejercicio, hombres y mujeres coincidieron con esto: 10 es el número ideal para toda la vida.
01.28.2016 · De tugentelatina
Esto va dirigido a todos los latino como yo que somos muy trabajadores, tenemos familia, amigos, vamos al gym......Y ESTAMOS EN UNA RELACIÓN NO SE COMO NOS ALCANZA EL TIEMPO???
07.23.2015 · De Claudia_fb2
En el accidente se vieron implicados Kristina Muñoz, de 26 años, quien conducía un auto por un camino vecinal cerca de Vernon, Texas, cuando chocó de frente con un vehículo conducido por su esposo Nicolás Cruz, de 31 años.
06.11.2014 · De Ytobias2004
Shakira y Gerard Piqué fueron la pareja más sexy y hot de los Billboard Music Awards 2014, quienes además desfilaron por primera vez una alfombra roja juntos.
05.19.2014 · De Ytobias2004
En Oviedo, España, una pareja de enamorados fue detenida al ser encontrada teniendo relaciones sexuales en un cajero durante la madrugada
05.17.2014 · De Ytobias2004
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
01.20.2013 17:07 (01.20.2013)
1204 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Etiquetas
Recomiendalo