Descripción
Un nuevo tratamiento facial con ¡Caracoles!

138045_grande_tPqvDZY6.jpg

La compañía japonesa de cosméticos médicos Dr.Ci:Labo ofrece a partir de este julio tratamientos faciales para mejorar el cutis en los que se utilizan caracoles vivos importados desde Suiza.

El tratamiento, aplicado en uno de los centros estéticos de la compañía en Tokio, tiene un costo de 10,500 yenes (unos 105 dólares), según EFE.

Es idóneo para retener la humedad de la piel, reducir la inflamación de las quemaduras provocadas por el sol y retirar las células muertas, informó la compañía.

La sesión comienza con una limpieza de cutis y una máscara de gel frío, que se aplica sobre la piel para inducir el movimiento de los caracoles una vez que se colocan sobre el rostro.

Tras retirar la mascarilla, las esteticistas colocan tres o cuatro caracoles orgánicos importados de Suiza en la cara de sus pacientes durante alrededor de cinco minutos.

A pesar de que al inicio la sensación puede resultar algo extraña para algunos clientes, una vez superada esa primera impresión el movimiento lento y aleatorio de estos moluscos termina por ser agradable, según la empresa tokiota.

Al margen del tratamiento normal, la compañía también ofrece una sesión especial de 60 minutos, denominado Celebrity Escargot Course, que incluye también cremas y esencias hechas de caracol y masajes faciales por un precio de 24,150 yenes (243 dólares).

Fuente:cnn.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Durante una conferencia de prensa, el político japonés Ryutaro Nonomura de 47 años rompió el llanto y gimió cuando los reporteros lo cuestionaron sobre el supuesto mal uso de dinero públicopara viaje personales.
07.04.2014 · De Ytobias2004
Un soldado japonés que se ocultó en la selva filipina durante casi tres décadas, porque no creía que la Segunda Guerra Mundial hubiera terminado, murió en Tokio a los 91 años de edad.
01.17.2014 · De wenalo
LINE es uno de los principales competidores del popular software de mensajería instantánea estadounidense Whatsapp
11.25.2013 · De ismael
Estas imágenes muestran el asombroso nacimiento de una nueva isla a mil kilómetros al sur de Tokio. Una isla más que se suma a las 6,000 con las que cuenta el archipiélago japonés.La intensa actividad volcánica de esta regieon del Cinturón de Fuego del Pacífico ha sido la responsable de crear esta p…
11.21.2013 · De wenalo
okio. AFP. Los turistas despistados que entran en las fruterías de los grandes almacenes de Tokio podrían creerse en una joyería: allí las uvas, manzanas y peras se exponen como objetos de lujo y se venden a precios exorbitantes.
10.01.2013 · De george
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
07.15.2013 19:35 (07.15.2013)
572 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
1 votos
Recomiendalo