Descripción
Un padre infiel pretextos y frases

3-pretextos-padre-infiel.jpg

La falta de actividad sexual en el matrimonio es la razón que da la mayoría de los padres “felizmente casados” para buscar relaciones con otras personas fuera de casa.

Así lo dio a conocer AshleyMadison.com, red social de citas extramaritales, el cual llevó a cabo una encuesta internacional con entrevistas a 11 mil 453 papás suscritos.

El 32.8% de los interrogados admitió estar atrapado en un matrimonio sin sexo y 29.7% dijo que busca un amorío para experimentar una vida sexual más aventurera.

El portal asegura que cada año, sobre todo después del Día del Padre, se registra un crecimiento de tres a cinco veces más de hombres en busca de una amante.

“Con base en las inscripciones históricas y los resultados de esta encuesta, contaremos con un crecimiento récord de inscripciones de padres infelices en busca de una aventura”, afirma Noel Biderman, fundador del sitio.

Los pretextos sobran. Aquí algunos de los más comunes: “Busco lo que no tengo en casa”, “Quiero salir de la rutina”, “Ella fue la que me provocó”, “Siento que ya no me quieres”, “Lo hice, pero fue la primera y la última vez” o el típico “Soy hombre, ni modo”.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El papa Francisco recibió hoy a miles de artistas circenses en el aula Pablo VI del Vaticano, que se exhibieron ante él y le llevaron dos cachorros de tigre y de pantera para que los pudiera acariciar.
06.16.2016 · De tugentelatina
Anahí y Julion Álvarez han unido sus voces para componer una canción titulada “Mensajero de paz” que va dedicada al Papa Francisco
02.08.2016 · De tugentelatina
El papa Francisco pidió hoy, Día de San Valentín, a las jóvenes parejas de novios que su boda sea "sobria" y "una verdadera fiesta cristiana y no mundana", porque "algunos están más preocupados del exterior, de las fotografías, de los trajes y vestidos y de las flores".
02.14.2014 · De Rosy
Estas son algunas frases que las mujeres solteras odian escuchar.
02.06.2014 · De wenalo
Una confederación de artesanos alimentarios regaló al papa Francisco una figura a tamaño real de él mismo realizada en chocolate con un cacao procedente de una pequeña cooperativa de Guatemala.
02.06.2014 · De wenalo
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
06.18.2013 17:49 (06.18.2013)
2081 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
1 votos
Recomiendalo