Descripción
Un par de horas de jogging a la semana

Foto: ¿TE GUSTA O PASAS? UN PAR DE HORAS DE JOGGING A LA SEMANA Correr entre una o dos horas y media a la semana se relaciona con importantes beneficios en términos de longevidad, esta es la conclusión a la cual ha llegado el Copenhagen City Heart Study Leer artículo: http://ow.ly/c2d9A Adiós a la celulitis en 60 días: http://cuerposfitness.com/celulitis ¿Y tú que eliges? Comparte y motiva!

La práctica de ejercicio o deporte suele dar pereza después de una larga jornada laboral debido al esfuerzo añadido que supone, o a la falta de tiempo, pero todo el mundo es consciente de la importancia que tiene para la salud, por eso apuntarse al gimnasio encabeza la lista de propósitos a comienzos de año y aún más cuando se acerca el verano y la tediosa “Operación biquini”. Es importante saber que hay un deporte que nos hacer ser más longevos además de dar vitalidad a nuestro organismo y esa actividad no es otra que el jogging.

El jogging es un término anglosajón que se puede definir como el hecho de correr libremente por distintos espacios. El objetivo de esta práctica es  desconectar de la rutina haciendo deporte sólo o en compañía.

Correr entre una o dos horas y media a la semana se relaciona con importantes beneficios en términos de longevidad, esta es la conclusión a la cual ha llegado el Copenhagen City Heart Study, un estudio realizado sobre una población alrededor de 20.000 personas, hombres y mujeres con edades comprendidas entre los 20 y 93 años. El estudio se propuso para aumentar el conocimiento sobre la prevención de enfermedades cardiovasculares  y cerebro vasculares.

Hacer jogging ofrece múltiples beneficios para la salud: Mejora la absorción de oxígeno, aumenta la sensibilidad a la insulina, tonifica las piernas, activa la circulación, combate la celulitis, previene la osteoporosis, reduce el estreñimiento y elimina el estrés entre otros.

Un paseo diario es básico para prevenir enfermedades y mantenerte en forma muchos años más.

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
tips. para construir musculo
11.20.2012 · De Alejandro
Investigadores analizaron los resultados de seis estudios que hicieron a 650 mil participantes, aqui la informacion...
11.19.2012 · De Alejandro
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
11.19.2012 12:23 (11.19.2012)
313 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo