Descripción
Un paraíso ¡para las compras! "Panama"

multicentroplazapanama.jpg

La capital de Panamá tiene variedad de atracciones turísticas, siendo una de las actividades más populares la de ir de compras.Durante mucho tiempo los extranjeros estuvieron exentos de impuestos, lo que convirtió al país centroamericano en un verdadero paraíso en lo que respecta a centros comerciales. Y no era raro encontrar en Panamá los productos americanos mucho más baratos que en Miami.

Sin embargo, esta sitcuación cambió en 2010, cuando a los turistas se les impuso un impuesto de tasa única del 7% sobre el valor de los bienes adquiridos. Aún así, el país sigue ofreciendo una oferta que invita a gastar, siempre teniendo en mente la posibilidad de realizar grandes ahorros. Aquí te decimos algunos de los sitios más convenientes para salir de compras.

Duty Free en el Aeropuerto Internacional de Tocumen. La ley puede haber cambiado para el resto del país, pero el Aeropuerto Internacional de Tocumen en la Ciudad de Panamá sigue siendo un verdadero santuario para realizar compras libres de impuestos. Aquí encontrarás dos cadenas muy importantes: Attenza y La Riviera.

En Attenza se venden calidad de perfumes, cosméticos, bebidas, cigarrillos, gafas de sol, relojes, joyas, plumas y ropa de marca como Hugo BossSalvatore FerraganoCarolina HerreraCartierRay-Ban y Lacoste.

La Riviera, a su vez, ofrece cosméticos LancômeChristian Dior y Estee Lauder; relojesOmegaBreitlingLongines y Hublot, las gafas de sol BulgariDKNYArmaniOakley y Ray-Ban. Además de una variada selección de cotizados whiskys como BuchananJohnnie Walker Etiqueta Negro y Old Parr.

Dirección: Avenida Domingo Díaz
Teléfono: (507) 238-2761

Albrook Mall. Con 100.000 m2, se trata del centro comercial más grande de Ciudad de Panamá. Es el hogar de 400 diferentes locales, incluyendo tiendas y restaurantes repartidos en tres patios de comida. Además alberga salas de cine y muchos servicios. Quiénes caminan de un extremo al otro del centro comercial para visitar todas las tiendas tendrán que recorrer cerca de 2,5 km.

Dirección: Avenida Marginal, Corregimiento de Ancón
Teléfono: (507) 314-7375

Multiplaza Pacific Mall. Ubicado en Punta Pacifica, barrio que concentra hoteles y oficinas de las multinacionales más importantes, cuenta con una estructura moderna y sofisticada, donde se encuentran las tiendas de marcas de lujo como Louis VuittonSalvatore Ferragano,HermesCartierBulgari , H. SternMontBlancArmani y Hugo Boss.

Dirección: Calle Punta Darién, Punta Pacifica
Teléfono: (507) 300-9450

Multicentro. Es uno de los centros comerciales más tradicionales de la ciudad de Panamá y uno de los más antiguos. Se ubica en el centro de la ciudad y en la actualidad no es tan concurrido como el Albrook y Multiplaza, pero sigue siendo muy importante para los turistas pues es hogar del clásico Hard Rock Café.

Dirección: Ave. Balboa, Paitilla
Teléfono: (507) 208-2500

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Estos son algunos de los memes que generaron el partido de Mexico Vs Panamá
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Shakira, de 36 años, se paseó por las calles de Barcelona en busca del mejor regalo para su familia y su novio, el futbolista Gerard Piqué. La colombiana no solamente estuvo acompañada de su hermoso hijo, sino también de su hermano Tonino.
12.20.2013 · De Rosy
El día que Estados Unidos, Costa Rica, Honduras, Panama, El Salvador y Guatemala ganen lo que México ha ganado seran los Gigantes, por ahora México es y seguirá siendo el GIGANTE!
10.16.2013 · De vidales
Con un golazo de Raúl Jiménez, México mantiene aspiraciones mundialistas
10.12.2013 · De george
La misión principal de Panamá y Honduras es ganar los partidos de este 11 de Octubre y con ello estarían dejando a México eliminado de la copa del mundo Brasil 2014.
10.02.2013 · De wenalo
Autor
07.15.2013 12:58 (07.15.2013)
1054 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo