Descripción
Un pequeño de Arabia Saudita produce la voz de sirena policial ...escuchalo

Roberto Van Cauwelaert

Normalmente uno se confunde en el tráfico entre los distintos tipos de sirenas, ya sean ambulancias, bomberos o policías.

Sumar a eso, están las canciones en la radio donde salen sonidos de sirena.

Este niño de Arabia Saudita viene a complicar aún más las cosas para los automovilistas logrando un perfecto sonido de sirena con la boca.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El famoso personaje animado Speedy González, conocido como "el ratón más rápido de México", protagonizará una película que contará con la voz del actor Eugenio Derbez.
04.05.2016 · De tugentelatina
Este Viernes 25 de Septiembre tuvimos el placer de recibir a MR JC el del palabreo, El Gato Packy, DJ Tractor, El Profeta y nuestros grandes amigos de tugentelatina.com Houston.
09.28.2015 · De clismad
Una monja de 25 años sorprendió en la versión italiana del programa "La Voz" (The Voice) gracias a una interpretación en las audiciones a ciegas del tema "No One" de Alicia Keys, que dejó atónitos a los miembros del jurado, compuesto, entre otros, por la polifacética cantante Rafaella Carrà.
03.22.2014 · De Chavelita
Subir tus Sonidos en tugentelatina es muy facil y accesible. Puedes crear los albumes que quieras y agregarles sonidos. Formatos soportados: mp3, wav. Puedes crear tu lista de sonidos personalizados.
01.05.2014 · De tugentelatina
Verdad que cuando nos escuchamos en una grabación, de cualquier tipo, percibimos que nuestro voz no es la misma, es decir, que suena diferente a lo que a lo estamos acostumbrados?… pero, ¿por qué? Aqui la respuesta:
12.02.2013 · De Chavelita
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
05.15.2013 18:13 (05.15.2013)
626 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo