Descripción
Un perro con cara similiar a un humano...puede ser posible????

Argentina- En la localidad salteña de Embarcación, más específicamente en el Barrio El Bordo, nació un perrito con su cara de una persona humana. En la fotografía se puede ver que el pequeño canino posee nariz humana aunque no tiene fosas nasales, ojos y hasta los genitales eran similares a los de una persona.
El pequeño perro solo sobrevivió unas horas pero su historia recorre el mundo en éstos últimos días. Sin una hipótesis acerca del porqué de su fisonomía, el cuerpo del can fue trasladado a la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Católica de Salta para su análisis.
De acuerdo al portal elintransigente.com, la comunidad de Embarcación se vio consternada por el hecho y a la casa de la dueña del perro se acercaban los vecinos para conocerlo y saber si era verdad el rumor.
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     
    Yo creo que es normal no se parece a un humano yo no le veo el parecido a un humano diganme ustedes xfavor :-) jajaja quien va a creer eso xfavor :) saludos se les quiere...!
     
     12.20.2012 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
El astronauta japonés Koichi Wakata, que reside en la Estación Espacial Internacional (EEI), y un grupo de alumnos de una escuela primaria en Texas sumaron hoy sus voces e instrumentos para un programa musical auspiciado por la NASA.
05.03.2014 · De Ytobias2004
Dos jóvenes salieron en un viejo carro desde Canadá, ya pasaron por Honduras, y ahora preparan todo para llegar a la inauguración de Brasil 2014.
04.29.2014 · De Ytobias2004
Estimados:Los invito a participar con artículos, experiencias, anécdotas, con buen aonda y respeto en la Revista Digital Gratuita Aguils Multicolores. Por más información, escribir a mi correo privado.
03.24.2014 · De aquila
Así de insólito es. ¿Cuántas veces te quedaste dormido en medio de una noche de estudio? Esas batallas contra el sueño, que casi siempre se pierden, empezarían a tomar otro color en China, la tierra de las locuras innovadoras.
03.20.2014 · De martin
Tailandia informó hoy que detectó en el sureño puerto de Butterworth una señal de un avión que podría ser del vuelo MH370 de Malaysia Airlines, desaparecido hace 10 días, lo que confirmaría que sobrevoló el estrecho de Malaca.
03.19.2014 · De Javier
Autor
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
11.08.2012 13:28 (11.08.2012)
920 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de tugentelatina
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo