Descripción
Un perro conduciendo un coche (Video)

Muchos usuarios de Internet se han dividio en cuanto a si es real o no, como sea nos causa risa ver al lindo perrito al volante del auto.

El video de 30 segundos, que parece haber sido filmado en Brasil, comienza con un coche que deambula a lo largo de una calle desierta, sin embargo a medida que se acerca, algo nos indica que no es del todo normal ver a un can al volante de un carro.

Justo en el momento en que el carro pasa por un tope se ve la cabeza del perro ante las miradas incredulas de quien filma el video. El perro como todo un experto chofer gira su cabeza a la derecha luego a la izquierda para asegurarse de que todo esta bien en el camino.

El clip ha acumulado más de un millón visitas en YouTube hasta la fecha, con más de 3.000 ‘me gusta’.

¿Muchos se han pregundo cómo lo han hecho? ¿Tú que teorías tienes?

MIRA EL VIDEO:

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Alguna vez les ha pasado que llegan a su casa y...HORROR!!! Su perro destrozo todo!
07.27.2015 · De Claudia_fb2
Lamentablemente los perros gigantes no existen
07.22.2015 · De diamantenegro
Una perrita abusada sexualmente por un hombre fue rescata hoy, en los alrededores de San Bartolo, por vecinos del lugar.
04.15.2014 · De armando
Un mastín tibetano fue vendido en China por cerca de dos millones de dólares, lo que podría convertirlo en uno de los perros más caros del mundo, indicó este miércoles la prensa china.
03.19.2014 · De Javier
Freddy es un Gran Danés que mide poco más de 1 metro de alzada. Para llegar a ser el perro más grande del mundo, debe batir al recordado Zeus, quien ostentaba el título del perro más grande del mundo según los Guinness.
02.22.2014 · De wenalo
Autor
06.10.2011 09:58 (06.10.2011)
2159 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo