Descripción
Un perro se niega a abandonar la tumba de su fallecido dueño

De algo no nos queda ninguna duda: los perros son fieles. Y es que hemos leído varias historias sobre la fidelidad de los canes. La que hoy traemos no es menos conmovedora.

Se trata de un perro que pese a los intentos de los vecinos para que la mascota se retire de la tumba de su amo, él can se niega a abandonar a su amo, quien falleció hace varios días.

La historia comienza cuando Lao pan, un ciudadano chino muer. Su única mascota y compañía se quedó junto al sepulcro sin ninguna intención de retirarse de su lado. El hombre lleva poco más de una semana enterrado. A medida que se da conocer la tierna historia de lealtad en china y el mundo, cada vez más personas se conmueven.

El hombre murió a los 68 años años, era soltero y según se cree, no tenía familia. Cuando la habitación fue desalojada, el perro desapareció. Cuál fue la sorpresa que horas después el perro fue hallado buscando la tumba de su querido amo.

Fue entonces cuando los vecinos de Lao intentaron llevarle comida y agua, pero el fiel perro no se movió del lugar, con la esperanza de que regrese a su lado.

Por tal razón, el pasado miércoles, los vecinos pretendían construirle una casita al fiel amigo de Lao.

No es el primer perro que espera a que su amo regrese. Hace dos años, se presentaron en las salas de cine la triste historia de Hachiko, que a más de uno hizo soltar una lágrima. Aquel perro esperaba todos los días en la estación de tren de Shibuya a su dueño que vlvería de su trabajo. El cual nunca regresó, pues murió de un infarto en la oficina. Seguro ya se saben el resto de la historia, el perro nunca se cansó de esperar hasta su misma muerte.

¿Que pasará con este otro perro?

Fuente: infobae.com

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     
    q pena pobre perrito demuestran mas fidelidad q los humanos farsantes
     
     11.30.2012 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Un hombre indio de 63 años tenía problemas en la guata. Le dijo a los doctores que se había tragado la tapa de una botella de agua por pura rabia luego de haber peleado con su esposa – nada raro – y desde entonces había estado vomitando y con problemas para ir al baño.
04.23.2014 · De Ytobias2004
Así de insólito es. ¿Cuántas veces te quedaste dormido en medio de una noche de estudio? Esas batallas contra el sueño, que casi siempre se pierden, empezarían a tomar otro color en China, la tierra de las locuras innovadoras.
03.20.2014 · De martin
Increible, un ladron metio 4 vacas en la cajuela de su carro
01.15.2014 · De Alfredo
No todos los estadios del mundo tienen las características de un estadio normal con cuatro tribunas y palcos para sus presidentes y presonalidades. A veces tenemos que estar contentos con lo que uno tiene. Hacemos un repaso por algunos de los estadios más peculiares del mundo.
11.27.2013 · De wenalo
Un mexicano de 40 años colocó durante 12 años a su esposa un cinturón de castidad para garantizar su fidelidad.
10.07.2013 · De wenalo
Autor
lynda
no soporto las mentiras ank aveces son necesarias....
11.28.2011 13:31 (11.28.2011)
859 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo