Descripción
Un proyecto con muchas incógnitas El "nuevo" Barcelona

El adiós de Víctor Valdés al Barcelona es una realidad, lo que aún no se sabe es cuándo exactamente se irá y a donde. A la inestabilidad que ha generado la anunciada salida del arquero culé ahora se suma la incertidumbre causada por la ausencia de Carles Puyol, no sólo de los partidos por su lesión, sino de todo el entorno azulgrana. No ha dado declaraciones a la prensa desde febrero, algo extraño si se tiene en cuenta que Puyol es el capitán y uno de los principales voceros del vestuario. El diario español Sport afirma en su edición digital de este martes que estaría contemplando la salida del club por sentir que no ha sido tratado como se merece. 

Además de todo esto, se suma también la vergonzosa eliminación ante el Bayern Múnich en la Champions League, otro dolor de cabeza para la directiva, que tiene la ardua tarea de confeccionar el plantel para la próxima temporada.

 

 

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El Balón de la Paz está recorriendo el mundo como un mensaje de hermandad previo a la competencia más grande del mundo. El presidente de Honduras ,Juan Orlando Hernández también se ha sumado ha este proyecto ,y lanzó el programa social "Balón de la paz, Honduras 2014", que recorrerá lo…
06.07.2014 · De Ytobias2004
El FC Barcelona es el equipo más valorado del mundo en la actualidad. "Pluri Consultoría" publicó el ránking de "Los 100 equipos de fútbol más valiosos del Mundo" y para ello analizó a los clubes más poderosos del planeta, basándose en el valor de mercado actual de sus jugadores.
12.28.2013 · De wenalo
El delantero brasileño marcó en el amistoso que el club azulgrana disputó ante la selección de Tailandia
08.07.2013 · De ismael
Satcha nació en Honduras y es hija de de Rolando Pretto y de Liz Padilla.
08.06.2013 · De Joseph
El nuevo Barcelona de Neymar y el Tata Martino se presentó este viernes ante su público con una goleada impresionante: 8-0 ante el Santos brasileño, un rival que causó una pobrísima impresión y que fue atropellado de principio a fin por el vendaval de juego azulgrana.
08.02.2013 · De Ciielito
Autor
05.07.2013 22:00 (05.07.2013)
374 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo