Descripción
Un reencuentro navideño

Justo cuando pensábamos que lo más destacado de nuestra lista de festividades de celebridades iba a ser Mariah Carey cantando en Fallon, John Travolta y Olivia Newton-John han sacado una nueva joya para la temporada.

El dueto de Vaselina lanzó un sencillo original de su álbum de Navidad, This Christmas, titulado I Think You Might Like It. Ha sido descrito como una canción secuela para su dueto de 1978, You’re The One That I Want.


Considerando que I Think You Might Like It también está escrita por John Farrar, quien escribió You’re The One That I Want se deduce que el video musical se apoyaría en referencias a Vaselina. Hay un lado retro y algunas líneas para bailar que parecen estar inspiradas por la reunión candente de Danny Zuko y Sandy Olsen al final de la película.

Travolta y Newton-John querían que This Christmas fuera el “equivalente en audio” a un especial de Navidad de televisión y también presenta a Barbra Streisand, Kenny G, Cliff Richards y Tony Bennett, entre otros.

Las ganancias del álbum, que fue lanzado en noviembre, irán a las organizaciones altruistas respectivas de Travolta y Newton-John.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Desde Australia hasta la Patagonia, el mundo entero está celebrando el nacimiento de Jesucristo en el día de Navidad. Estas son las imágenes que está dejando la celebración de la Navidad en todo el mundo.
12.26.2013 · De wenalo
Un Cuento hondureño sobre la navidad.
12.24.2013 · De wenalo
Hoy tiene lugar la celebración más grande a nivel mundial, la Navidad, una época llena de compras, regalos, comida y música; sin embargo, en medio de tanto ajetreo se olvida cuál es el verdadero significado de este evento.
12.24.2013 · De wenalo
En Nicaragua, Diciembre y el fin de año están ligados a grandes celebraciones tradicionales, algunas también festejadas en casi todo el mundo, pero otras muy autóctonas enlazadas a la cultura e historia de los nicaragüenses.
12.24.2013 · De wenalo
Una de las grandes celebraciones a nivel mundial es la Navidad y en Guatemala uno de los países con mucho folklore a nivel Latinoamericano, se prepara con mucha alegría para esta gran festividad, que junto a costumbres y tradiciones enriquecen y le dan un toque especial a este último mes del año.
12.24.2013 · De wenalo
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
12.07.2012 16:10 (12.07.2012)
533 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo