Descripción
Un “running tour” llegó a las playas

 

El Running Tour 2013, organizado por adidas, ofrece actividades gratuitas para corredores y para todo el que quiera entrenar en un gimnasio al aire libre. Hasta el 30 de enero van a estar en Punta del Este, Pinamar y Mar del Plata.

El entrenamiento se puede disfrutar todos los días por la mañana, tarde y noche, según cada plaza (ver horarios al final de la nota). Los chicos también participan, con una recreación especialmente desarrollada para ellos. Por su parte, las mujeres pueden recibir una preparación física acorde a sus gustos.

El Tour ofrece varias actividades:

* Running por niveles: circuitos que brindan un entrenamiento completo, dirigidos por profesionales y orientados a principiantes, intermedios y avanzados.

* Actividades físicas complementarias: espacios equipados con tecnología para los que desean entrenar en un gimnasio al aire libre, exclusivo para corredores, para que puedan complementar la actividad de running.

* Talleres de entrenamiento: son sesiones cortas e intensivas de estabilización pélvica, elongación, abdominales, y clases combinadas con bandas elásticas + powerbag + abdominales.

* Running nocturno: se implementa un circuito de 10 Km. para los corredores avanzados o los que simplemente disfrutan de una carrera nocturna.

* Preparación física femenina: actividades orientadas al fitness, stretching, gimnasia localizada y wellness, que genera el complemento de musculación ideal para el entrenamiento de las mujeres.

* Actividades recreativas para niños: para introducir a los chicos al mundo del running, se presentan ejercicios acordes a su edad.

¿Dónde y cuándo?

Punta del Este

Del 28 de diciembre al 30 de enero.

Parada 1 de Playa Mansa.

Todos los días de 10 a 12 y de 19:30 a 21 horas.

Pinamar

Del 3 al 30 de enero.

Balneario CR.

Todos los días de 9:30 a 11:30 y de 17 a 19 horas.

Mar del Plata

Del 3 al 30 de enero.

Terraza del Pueyrredón, Playa Grande.

Todos los días de 10 a 12 y de 18:30 a 20:30 horas.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
01.18.2013 14:25 (01.18.2013)
404 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo