Descripción
13 Heridos en Peregrinacion de la Virgen de Guadalupe en CHIAPAS,MEXICO

 

Hasta 13 heridos, uno de ellos en estado de gravedad, dejó un accidente de tránsito en el municipio de Yajalón, en el norte de la entidad, cuando un camioneta sin frenos irrumpió en una celebración de la Virgen de Guadalupe, informó la Policía Municipal.

Un oficial de la corporación explicó que una mujer, de la que se desconoce su identidad, se quedó sin frenos cuando manejaba una camioneta sobre una pendiente que enlaza el mercado municipal con el hospital de la localidad.

Testigos dijeron que la conductora de la camioneta Ford tipo Explorer, con placas DRV 4745, alertaba a la ciudadanía que se había quedado sin frenos. Pero al llegar al sitio, donde más de 70 personas se encontraban reunidas, la camioneta chocó contra un vehículo Volkswagen tipo sedan, de color rojo y éste impactó a los feligreses.

"De no haber sido por el Volkswagen, la tragedia pudo haber sido peor. El Volkswagen evitó que la camioneta ingresara hacia donde estaban los feligreses", dijo un oficial de la Policía. Un grupo de habitantes, entre ellos varios locatarios, rentaron un local para realizar la "velación de la Virgen de Guadalupe" el martes, pero ante lo reducido del local, varios fieles católicos optaron por permanecer en la vía pública.

De los 13 lesionados, 12 fueron internados en el hospital de la localidad y otro conducido a San Cristóbal de las Casas ya que su estado de salud es grave.

Algunos de los heridos son: Flor Elena Salazar Estrada, de 36 años; Josefina Sánchez Cruz, de 13 años; Carmen Gutiérrez Penagos, de 79 años; Félix Daniel Maza López, de 38 años; José Luis Gómez Gómez, de 22 años; Reyna Pérez Hernández, de 32 años. También Cornelio Pérez Gutiérrez, de 32 años; Guadalupe Méndez Pérez, de 13 años; Darinel Cruz Pérez; Alejandra Pérez Díaz, de 58 años. Del herido que fue traslado a San Cristóbal de las Casas se desconoce su identidad, así como de dos más.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El astronauta japonés Koichi Wakata, que reside en la Estación Espacial Internacional (EEI), y un grupo de alumnos de una escuela primaria en Texas sumaron hoy sus voces e instrumentos para un programa musical auspiciado por la NASA.
05.03.2014 · De Ytobias2004
Dos jóvenes salieron en un viejo carro desde Canadá, ya pasaron por Honduras, y ahora preparan todo para llegar a la inauguración de Brasil 2014.
04.29.2014 · De Ytobias2004
Estimados:Los invito a participar con artículos, experiencias, anécdotas, con buen aonda y respeto en la Revista Digital Gratuita Aguils Multicolores. Por más información, escribir a mi correo privado.
03.24.2014 · De aquila
Así de insólito es. ¿Cuántas veces te quedaste dormido en medio de una noche de estudio? Esas batallas contra el sueño, que casi siempre se pierden, empezarían a tomar otro color en China, la tierra de las locuras innovadoras.
03.20.2014 · De martin
Tailandia informó hoy que detectó en el sureño puerto de Butterworth una señal de un avión que podría ser del vuelo MH370 de Malaysia Airlines, desaparecido hace 10 días, lo que confirmaría que sobrevoló el estrecho de Malaca.
03.19.2014 · De Javier
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
12.12.2012 10:02 (12.12.2012)
368 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo