Descripción
Un vestido de novia con flores naturales

Los vestidos de novia de Zita Elze están bordados con flores naturales (PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA).


A la hora de hablar de ramos de novia fuera de lo común, hay pocas propuestas que resulten tan extravagantes y evocadoras como las de la británica Zita Elze. Extravagantes, hasta el punto que resulta difícil no pensar cómo no se le habría ocurrido antes a alguien: mano a mano con otro genios conteporáneos de las artes florales, como el propio Thierry Boutemy, los arreglos de esta diseñadora beben del impresionismo pictórico del siglo XIX, produciendo pequeñas joyas con exquisitas flores ornamentales.



El cuerpo se personaliza acorde al ramo, mientras que la falda se estructura con plumas color marfil


Tras hacerse con la particular distición de ser la mejor florista del Reino Unido en 2012, una de sus propuestas más audaces hasta el momento no ha sido otra que la de elaborar vestidos de novia con flores naturales, que incorporan el concepto del ramillete o bouquet al traje. El resultado: una colección completa de vestidos que se adaptan al espacio -ya sea una diminuta capilla, un salón antiguo o el jardín de un hotel-,  complementados con velos, brazaletes, tocados y otros accesorios para el pelo, también elaborados con flores.



La primera colección se presentó en 2009 y ha crecido gracias a encargos particulares


La primera colección de esta particular línea se estrenaba en el reconocido Chelsea Flower Showdel año 2009, y ya entonces se desmarcaba con creaciones exquisitas, que han ido ganando puntos en estos últimos cuatro años gracias a los encargos particulares de sus novias, que normalmente buscan integrar su vestido con el resto de elementos distintivos de la ceremonia, para crear una atmósfera única y poco común donde los elementos de la naturaleza se convierten en el factor dominante.



Cada vestido se elabora de forma personalizada, tras una entrevista con la novia.


La técnica que sólo es posible gracias a una forma de trabajar muy particular, que concecta con las emociones de la novia a nivel personal, tras numerosas entrevistas de tú a tú con la diseñadora, y que tienen como resultado un bouquet o un vestido de novia imaginado y engarzado a la medida de la mujer que está a punto de casarse. El detalle más cool: los complementos, que también se creansiguiendo los dictados de las flores.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
My Life With Bradley Cooper, o “Mi vida con Bradley Cooper”, es el proyecto de Danielle Davies, una mujer obsesionada con el actor y con un gran sentido del humor. En su página web Davies explica su extraña fijación con el nominado al Oscar:
06.28.2014 · De Ytobias2004
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
La Estadounidense Shona Carter, no queria dejar solo a su bebe de un mes,ni en el momento que se casaba en su casa,por lo que decidió sujetarla de la cola de su vestido de novia.
06.03.2014 · De Ytobias2004
El nacimiento de West es el comienzo de una nueva etapa para Melissa y para mí. Estoy muy feliz de compartir este mundo contigo, hijo”, asegura Brian Lande un emocionado y nervioso papá horas después del feliz acontecimiento familiar.
05.27.2014 · De Ytobias2004
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
06.13.2013 12:14 (06.13.2013)
1413 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo