Descripción
Un vestido diseñado por Kim Kardashian sera usado por Kate Middleton

Una prenda en gris de corte clásico fue la elección que la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, hizo de la línea de ropa de la socialité Kim Kardashian.

 

Karl Lagerfeld ha tenido que aceptar que se equivocó con Kim Kardashian y la joven celebrity comienza a tener talento para el diseño. La prueba está en que por fin la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, accedió a lucir una de sus piezas. Como sabemos, Kim le había mandado hace unos meses parte de su colección a la esposa del príncipe William, quien se encargó de devolver cada uno de los outfits. Ahora las cosas son distintas.

Todo parece indicar que la maternidad ha ablandado el corazón y el estilo de Kate, quien eligió un diseño en gris en corte tipo "A" creado por Kardashian y que va acorde la línea de prendas que maneja. La decisión de la joven duquesa sorprendió a la misma reina Isabel II, quien está siempre al pendiente de la elegancia de la familia real.

A través de una misiva, Kate le dejó entrever a Kim que si el estilo de sus prendas sigue siendo de su agrado y acorde a la línea clásica que le gusta, es muy probable que en 2013 adquiera varias piezas de Kardashian Kollection.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El guardarropa de la Sra. Obama comprende diseños de Carolina Herrera, Naeem Khan y Marchesa
06.04.2014 · De Ytobias2004
La Estadounidense Shona Carter, no queria dejar solo a su bebe de un mes,ni en el momento que se casaba en su casa,por lo que decidió sujetarla de la cola de su vestido de novia.
06.03.2014 · De Ytobias2004
El vestido de la duquesa de Cambridge fue levantado producto de una ráfaga de viento provocada por las hélices de un helicóptero. Según la prensa británica, la fotografía llevaba días circulando por las redacciones en busca del mejor postor.
05.28.2014 · De Ytobias2004
La actriz posaba junto al elenco de Cómo entrenar tu dragón 2 cuando fue sorprendida por un extraño que protagonizó un bizarro incidente
05.17.2014 · De Ytobias2004
Al parecer, recibió a principios de año el llamativo encargo de confeccionar el vestido, al
05.02.2014 · De Ytobias2004
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
12.28.2012 14:25 (12.28.2012)
1516 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
2 votos
Recomiendalo