Descripción
Un vientre plano con leche de sésamo

¿Quieres quemar la grasa corporal y mejorar tu metabolismo de forma natural? La leche de sésamo por ser rica en lecitina te ayuda a bajar de peso y a mejorar tu apariencia y salud.

De acuerdo con información publicada en The Huffington Post, el sésamo es un alimento energético que mejora el sistema nervioso y la memoria, elimina el estrés, el insomnio, la depresión, la fatiga, controla el nivel de colesterol en la sangre y tiene un efecto laxante.

Cualquier tipo de persona puede ingerir la leche de sésamo, incluso las personas que padecen osteoporosis o debilidad pulmonar. Incluso, es útil para aquellos que realizan deporte.

Su contenido en calcio supera al de la leche de vaca y contiene altos porcentajes de hierro, zinc, magnesio, vitaminas E y B. Cada 100 gramos de semillas de sésamo contiene 20 gramos de proteína y 58 gramos de grasas insaturadas.

Recuerda que esta bebida es 100% vegetal, por lo que no contiene colesterol, lactosa ni gluten. Y tú, ¿estarías dispuesto a sustituir la leche de vaca por la de sésamo? Si quieres conocer más información visita nuestro especial de dieta.
¿Quieres bajar de peso? Regístrate con nosotros y disfruta de la nueva herramienta para bajar de peso de Salud180.

 

 

Fuente:msn.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las autoridades aduaneras de Brasil dicen haber confiscado 40 kilos de dulce de leche que la selección de fútbol de Uruguay trajo consigo a la Copa Mundial.
06.17.2014 · De Ytobias2004
Rusia anunció este viernes que ha abierto una investigación por violación de normas sanitarias tras difundirse en internet unas fotos de varios empleados de una fábrica de queso bañándose desnudos en una cuba de leche.
04.09.2014 · De Alfredo
Unas galletas de piña con chocolate blanco, deliciosas para disfrutar en cualquier momento.
07.22.2013 · De Ciielito
La naturaleza parece tener la respuesta cuando se trata de estimular naturalmente la producción de leche materna
07.20.2013 · De beyonce
La endometriosis es una enfermedad cada vez más frecuente, en la que el tejido endometrial que recubre el útero se produce no sólo allí, sino en otras partes como las trompas de Falopio, los ovarios, el exterior del útero y los intestinos.
07.20.2013 · De beyonce
Autor
04.11.2013 14:09 (04.11.2013)
872 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo