Descripción
Un vistazo a la nueva campaña de Robert Pattinson como imagen de Dior Homme

Dior también celebró el martes una fiesta para algunos de sus empleados en la Casa Soho en West Hollywood, donde se presentó el video promocional protagonizado por el actor de Crepúsculo, quien recientemente terminó su relación con Kristen Stewart. Aunque el video no ha sido oficialmente revelado al público, invitados al evento compartieron algunas instantáneas en Instagram y Twitter mostrando un adelanto.

Robert Pattinson


Fueron meses de especulación sobre la colaboración y, tras la fiesta del martes, Dior por fin confirmó la participación de Robert. En una entrevista con E! News, un vocero dijo que "Robert Pattinson ha sido anunciado como la nueva cara de la fragancia Dior Homme".

"Robert ha sido fotografiado por la artista estadounidense Nan Goldin y filmado por el director francés Romain Gavras, para la campaña que se está emitiendo actualmente en exclusiva en Europa (excluido el Reino Unido) y Asia (excepto China y Japón)."

Robert Pattinson


"Hoy estamos felices de anunciar que Robert Pattinson se unirá al privilegiado círculo de las 'caras Dior'. Él ha demostrado su talento como actor al elegir películas tan variadas como "Remember Me" de Allen Coulter, "Agua para Elefantes" de Francis Lawrence, o en su rol como Bel-Ami, el famoso personaje de Maupassant".

El video de la campaña es "sexualmente explícito", dijo una fuente de Dior a The Sun. "Robert aparece sin camisa besando a una de las modelos. Realmente se compromete. De acuerdo a las personas del set no fue difícil persuadirlo para que se metiera en el personaje".

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Robert Pattinson huye de su propio vecindario para no toparse con su ex-novia, Kristen Stewart, tras ruptura. ¡Entérate de los detalles!
07.29.2013 · De Ciielito
Es raro ver a Robert con otra chica ¿No lo creen?.
07.25.2013 · De beyonce
La nueva colección de relojes de lujo de la firma francesa Dior, la Dior VIII es un homenaje a la exquisitez, el refinamiento y la feminidad
07.17.2013 · De Guillermo
Robert Pattinson no ha podido superar a su exnovia, Kristen Stewart, aún está enamorado y no soporta la idea de estar lejos de ella. ¡Entérate de los detalles!
07.10.2013 · De Neniita
El actor trató de colarse en concierto de la estadounidense para conocerla
07.10.2013 · De armando
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
06.13.2013 12:09 (06.13.2013)
269 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo