Descripción
Una Barbie con sobrepeso

El portal ‘Plus Size Modeling’ causó una gran polémica al publicar unas imágenes de la adorada muñeca de Mattel con unas libritas de más.

Las fotos mostraban a una Barbie convencional y a otra con sobrepeso, aunque igualmente vestidas y maquilladas.

page_48.jpg

La imagen es parte de una campaña para comercializar este tipo de muñecas y luchar por la aceptación de las personas con sobrepeso, más allá de los estándares establecidos por las diversas compañías que actualmente influyen negativamente en las niñas, según publican.

Los internautas cuestionaban si era sano mostrar a las niñas una muñeca con sobrepeso como un modelo a seguir.

Hubo también quienes trataron de mediar en la polémica y argumentar que tal vez la mejor solución era mostrar a las pequeñas muñecas con proporciones más “normales”.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una chica de Texas que durante la adolescencia sufrió de bullying por ser gorda, se ha convertido en una reina de belleza para callar a quienes no vieron su “belleza interior”.
05.28.2014 · De Ytobias2004
Un estudio dirigido por psicólogos de la Universidad de California, en Los Ángeles, halló que las niñas a las que en sus casas o en el colegio les dicen que están demasiado gordas, tienen más probabilidades de ser obesas cuando lleguen a los 19 años.
05.10.2014 · De Ytobias2004
La ucraniana Valeria Lukyanova, mejor conocida como la Barbie humana, tiene un nuevo reto en su vida y es "mantenerse bella" sin necesidad de agua ni de ingerir alimentos, pues asegura que sólo tomará aire y luz de sol.
03.04.2014 · De wenalo
Desde niña soñó con convertirse en la muñeca Barbie y para eso, la ex modelo, a pesar que está desempleada, ha gastado más de 40 mil dólares en lograrlo. Dice que sus extravagancias son costeadas por un admirador que la trata como a una muñeca de plástico.
02.26.2014 · De wenalo
La compañía Mattel lanzó la nueva muñeca latina inspirada en la imagen de la cantante boricua y Diva del Bronx, Jennifer Lopez.
11.06.2013 · De gisellesabillon
Autor
12.28.2013 10:33 (12.28.2013)
1587 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo