Descripción
Una Final para minorías 'América vs Cruz Azul'

ame3_23052013.jpg

Sin chance para el pueblo

Los aficionados fieles al futbol, aquellos que no pertenecen a las llamadas Barras, ni son socios de sus equipos, ni tampoco son parte del 22% de mexicanos con tarjeta de crédito, no tuvieron oportunidad alguna de asistir a la final del futbol mexicano entre América y Cruz Azul en el Estadio Azteca.

Estos seguidores tendrán que conformarse con ver u oír cómo los equipos capitalinos compiten por el título, pues desde un principio se vislumbraba complicado que el pueblo en general pudiera asistir a ver el encuentro definitivo entre el segundo y tercer equipo más popular del país, ya que cuando el pasado lunes que inició la venta de boletos para el juego del domingo sólo hubo boletos disponibles para tarjetahabientes Banamex-América, o contaran con la credencial ‘Americanista’.

Al no haber venta general de las entradas en las taquillas, sólo quedaba la esperanza para los aficionados que contaran con tarjeta de crédito, los cuales no llegan a ser el 22% de la población en el país.

Hoy era el día para que buscaran boletos quienes ostentan una tarjeta bancaria, únicamente a través del portal Ticketmaster, pero los tickets ni siquiera salieron a la venta. La empresa informó (vía un banner) que las entradas para el partido están agotadas y recordaron que no habrá venta en general.

Es por esto que el público sin estos accesos tendrá que seguir el partido por televisión, internet o radio, pues desde el inicio la venta de boletos fue exclusiva para las minorías que cuentan con ciertos privilegios para adquirir boletos constantemente.

Es así cuando el aficionado vuelve a verse orillado a recurrir a la reventa como única opción, y es que aunque son estos comerciantes los que se adueñan de un gran porcentaje de las entradas del público, hay seguidores que no se resignarán a quedarse sin un boleto para ver cómo su equipo levanta la copa en el máximo templo del futbol mexicano, sin poca importancia a lo que deberán trabajar para pagar la re-cotizada entrada.

En comparación con el Estadio Azul, inmueble que cuenta con capacidad para 35 mil aficionados, los precios en el Azteca se percibieron muy elevados, pues mientras el boleto más asequible del partido de ida fue de $260 pesos y el de mayor $ 530 pesos, el lugar más barato para ver el partido de vuelta costó $478, en la cabecera general, algo alejada si se toma en cuenta la capacidad para 105 mil espectadores con la que cuenta el coloso de Santa Úrsula.

No obstante, el histórico inmueble al Sur de la capital mexicana detonó sus boletos más exclusivos, pues un lugar dentro de un conocido restaurante instalado en el Azteca rosó los 3 mil pesos en el precio de taquilla, habrá que ver cuántos agostos hacen los revendedores.

Lista de precios para la Final en el Estadio Azul
General, $260 pesos (21 dls.)

Platea, $440 pesos (35 dls.)
Entrada Dorada, $530 pesos (42 dls.)

Lista de precios para la Final en el Estadio Azteca
General, $478 pesos (38 dls.)

Bajos y preferentes, $590 pesos (47 dls.)
Platea Alta, $704 pesos (56 dls.)
Otras plateas y palcos, $821 pesos (66 dls.)

Fuente:foxsportsla.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las hijas de algunos famosos deportistas muestran su lado más sexy
01.29.2016 · De tugentelatina
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
El delantero mexicano Erik ‘Cubo’ Torres finalmente ha llegado a la Ciudad Espacial para integrarse al Dynamo de Houston.
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Montevideo, junio de 2014 Sr Presidente de la FIFA, Sr Joseph Blatter De mi consideración: Mi nombre es Sheina Leoni, soy docente y escritora en Uruguay; poco conocedora de fútbol, deporte que he dejado de seguir especialmente en los últimos años, al observar la decadencia moral en que se está …
06.27.2014 · De aquila
El jueves 12 de junio del año 2014 amaneció frío y muy lluvioso en Uruguay; sin embargo a casi nadie parecía importarle el clima reinante. Otro tema distraía a los uruguayos, país futbolero por excelencia: Comenzaba el Mundial de Fútbol ese mismo día.
06.23.2014 · De aquila
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
05.23.2013 15:54 (05.23.2013)
432 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
0 votos
Recomiendalo