Descripción
Una Rica Espuma De Fresa Para Decorar

Ingredientes: 

¾ kg de fresas limpias y maduras 
1 c.s. de zumo de naranja 
150 g de azúcar 
3 claras de huevo 
bolitas de caramelo 

Preparación:

Pasar las fresas por la batidora y añadir el zumo de naranja (debe quedar un puré espeso). Reservar. Montar las claras con el azúcar a punto de nieve firme (deben quedar duras y brillantes). Mezclar el puré y las claras con movimientos circulares y con mucho cuidado. Una vez hecha la mezcla, repartirla en cuencos individuales y dejar en la nevera hasta la hora de servir. Es preferible que no pase mucho tiempo, para que las claras no bajen de volumen. 

Presentación

Servir en un vasito y decorar con un trozo de fresa y bolitas dulces de colores.

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Es verano y aunque la temporada oficial de fresas pasó algunos meses, muchos lugares aprovechan el calor de la temporada para preparar bebidas frescas, divertidas y saludables con esta deliciosa fruta, así que no tendrás problema en encontrarla para prepararte esta genial mascarilla de miel con fres…
07.02.2013 · De Ciielito
Las fresas son una de las frutas preferidas de los niños, tanto por su aspecto colorido como por su fresco sabor, y a partir del primer año de edad ya pueden tomarlas en batidos y papillas, o con estos cupcakes de fresas.
06.29.2013 · De Ciielito
Fresas y sus beneficios para la salud. Esta deliciosa fruta además de refrescante y muy depurativa está cargada de agua, vitaminas y minerales.
05.17.2013 · De Ciielito
¿Qué puede ser más rico que un pay horneado en casa? Con esta receta, el olor a fresas inundará tu cocina.
05.15.2013 · De LatinoMex
¿Cuántas veces has querido preparar un postre rico, pero te falta tiempo? Esta receta es tu solución: un rico pay que no te quitará más de 30 minutos. ¡Inténtala!
05.07.2013 · De LatinoMex
Autor
04.13.2013 11:32 (04.13.2013)
406 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo