Descripción
Una animadora es apartada por sobrepeso.

Una animadora es apartada por sobrepeso.

Courtney Lenz, animadora de los Baltimore Ravens, no podrá estar en la final de la Super Bowl por exceso de peso. La cheerleader se ha mostrado muy decepcionada por ser apartada por este motivo

Courtney Lenz, de 23 años, ha confesado a Los Angeles Times: "Toda la temporada he estado en 56 kilos. A principios de año, subí 800 gramos y me dejaron sin participar en un partido por este motivo. Me dijeron que había ganado peso y me dieron dos opciones: o bien lo perdía o ya podía marcharme. Nos pesan cada semana y debes mantenerte siempre igual".

Los Ravens tienen 60 animadoras en la plantillas. De esas, 32 pueden acudir a la final de la Superbowl. Este elección se realiza atendiendo a criterios como la antigüedad, el rendimiento y la conducta personal. "La única vez que me quedé fuera fue a principios de temporada por haber ganado peso. Ha sido la única acción disciplinaria que he tenido durante todo el año. Me pidieron que bajara hasta los 55 kilos. Ese fue el motivo y hay otras chicas que también fueron apartadas por esa razón. Lo que están haciendo no está bien”, se ha lamentado.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Algunos consejos sobre como bajar de peso naturalmente
01.10.2016 · De Jhoan
Nadie resultó herido en el incidente y el puente reabrió su paso luego de reemplazar temporalmente dos rejas de 2,4 metros con paneles de madera.
06.10.2014 · De Ytobias2004
Una chica de Texas que durante la adolescencia sufrió de bullying por ser gorda, se ha convertido en una reina de belleza para callar a quienes no vieron su “belleza interior”.
05.28.2014 · De Ytobias2004
Un estudio dirigido por psicólogos de la Universidad de California, en Los Ángeles, halló que las niñas a las que en sus casas o en el colegio les dicen que están demasiado gordas, tienen más probabilidades de ser obesas cuando lleguen a los 19 años.
05.10.2014 · De Ytobias2004
Y es clave para la salud del pequeño conocer el peso máximo que se debe ejercer sobre su columna. Este cuidado es vital dado que un sobreesfuerzo o un peso inadecuado pueden provocar que en la columna surjan subluxaciones que afecten el correcto desarrollo y crecimiento.
02.17.2014 · De wenalo
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
02.03.2013 10:42 (02.03.2013)
1136 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo