Descripción
Una aplicacion gratuita muestra los daños en el rostro por fumar

EMOL

El sistema nacional de salud británico (NHS) ha desarrollado una aplicación que permite vislumbrar cómo estará tu rostro a los 10 y 20 años de mantener el hábito de fumar.

La aplicación llamada “Smoking Time Machine”, que puede ser encontrada en Apple Store (gratis) y en Google Play Store es simple de usar, pero dramática en los resultados. 

file_20130320090751.jpg

Tras obtener una fotografía con el aparato en cuestión (teléfono celular o tableta, e incluso el computador) aplica el photoshop suficiente para demostrar los daños que sufre la piel con el consumo de tabaco. 

El objetivo de esta campaña, desarrollada por el gobierno británico, es desincentivar el consumo de cigarrillos, especialmente en los grupos más jóvenes.

"Los jóvenes - especialmente los adolescentes - no piensan necesariamente en las consecuencias del consumo de tabaco, como el cáncer de pulmón y enfermedad pulmonar. Pero esta aplicación usa su cara y les muestra cómo se verán en unos años. Es algo muy cercano y difícil de ignorar", aseguró al “Daily Mail” Kate Norman, portavoz de la Cumbria Partnership NHS Trust.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Estudio con gemelos muestra los efectos de fumar en el rostro
11.01.2013 · De wenalo
İbrahim Yücel es un hombre turco de 42 años de edad que ha diseñado un casco con forma de jaula para que le sea imposible fumar. Después de 26 años fumando 2 paquetes de cigarrillos al día
07.12.2013 · De Seductor
Profundas arrugas alrededor de los ojos y la boca, piel grisácea y una papada flácida son algunos de los efectos a largo plazo de las 4 mil sustancias químicas presentes en cada cigarro.
07.12.2013 · De Krisia
Seguramente quieras abandonar el tabaco porque sabes lo peligroso que resulta para tu salud, pero te resulta difícil, ya que ese cigarro en tu mano crea en una aparente seguridad
07.10.2013 · De Guillermo
Los buenos estudiantes fuman menos, según se desprende de un estudio en el que participa la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) y cuyos resultados han sido dados a conocer en la revistaNicotine & Tobacco Research.
07.03.2013 · De armando
Autor
Jeremy
Bienvenidos a Mi Espacio Cybernetico.
03.22.2013 09:12 (03.22.2013)
374 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo