Descripción
Una aplicación para seguir la bolsa al ritmo de la música


¿Te imaginas a los habitualmente estresados agentes de bolsa bailando por los pasillos de Wall Street? Esto sería posible gracias a una nueva aplicación permitirá seguir la evolución de los mercados mediante la música almacenada en la biblioteca del móvil. Esta tecnología ha sido desarrollada por La Caixa, y pretende experimentar con el desarrollo de nuevos servicios financieros.

Se llama `La Caixa Stock Music' y con ella el usuario podrá, por ejemplo, relacionar una subida en el volumen de su grupo favorito con el incremento del Ibex 35. La nueva aplicación utiliza la biblioteca de audio y ajusta el volumen de la misma de forma paralela a la evolución de los mercados. El usuario escoge qué índice o valor quiere seguir, y de esta manera no tiene que estar consultando continuamente la información bursátil para estar informado, sino que puede realizar otras tareas mientras tanto. La nueva ‘app' se actualiza cada 15 minutos, tiempo durante el que el volumen se mantiene constante, y al recibir la información actualizada se produce automáticamente la variación musical. Además, también se pueden consultar tablas y gráficos especialmente diseñados para adaptarse al formato del móvil. La aplicación es gratuita y, de momento, está diseñada para sistema operativo Android.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
América Latina se abre a la inversión en innovación, y Costa Rica está a la vanguardia de esa tendencia, según el Índice Global de Innovación, que mide, entre otros aspectos, la infraestructura, institucionalidad y sofisticación de los negocios.
06.05.2014 · De Ytobias2004
Siempre os hablamos sobre las últimas tendencias de moda y sobre cómo combinar las prendas para conseguir un look espectacular, perfecto para nuestros gustos y acorde a la forma de nuestro cuerpo. Pues bien, hoy en Moda Ellas os queremos decir cómo renovar vuestro armario.
07.21.2013 · De Ciielito
Jake Zien es un diseñador estadounidense de 24 años que encontró la solución para un problema, acudió a un sitio llamado Quirky ya ha ganado más de US$350.000 con las ventas del producto resultante.
06.15.2013 · De Yesenia
Sacyr ha abierto la 4ª edición de los Premios Sacyr a la Innovación.
06.11.2013 · De armando
La Oficina Europea de Patentes premió alguna de las innovaciones que tuvieron más éxito en esa parte del mundo
05.28.2013 · De luciana
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
11.15.2012 10:01 (11.15.2012)
396 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo