Descripción
Una app para entrenar

 

¿Estas cansado de hacer siempre los mismos ejercicios durante tu entrenamiento?. Si es asi, hoy te presentamos la nueva app para tu móvil Nike Training Club.

Nike Training Club: una app para entrenar

Esta aplicación te ofrece un montón de sesiones de entrenamiento por intervalos con ejercicios para realizar con tu propio peso corporal o con accesorios tipo mancuernas o balón medicinal que harán que tus sesiones deportivas varíen y salgas de la rutina.

Con esta aplicación podréis descubrir gran cantidad de nuevos ejercicios y rutinas para vuestros circuitos de intervalos.

Esta app está disponible para iPhone y para Android. La app Nike Trainig Club nos anima a hacer deporte ofreciéndonos recompensas a cambio de nuestros entrenamientos.

Al comenzar a utilizar esta aplicación, lo primero que nos pregunta es cuál es nuestro objetivo: bajar peso, tonificar, ganar fuerza o centrarnos en alguna zona concreta del cuerpo. Una vez hemos elegid, nos da a elegir entre tres niveles: principiante, intermedio y avanzado (según la cantidad de entrenamientos que hagamos a la semana).

Encontraremos distintas sesiones de entrenamiento de entre 30 a 45 minutos de duración, que incluyen desde el calentamiento a los estiramientos al terminar el ejercicio.

Mientras dure la sesión, podremos ir viendo en la pantalla los ejercicios que nos proponen acompañados por una descripción y un video para que los podamos realizar correctamente.

La mayoría de sesiones que nos proponen, incluyen trabajo de core, glúteos y piernas.

Nike Training Club también nos ofrece la posibilidad de utilizarlo como reproductor de música y sincronizar nuestras listas de canciones para que mientras realizamos los ejercicios podamos ir escuchando la música que mas nos gusta.

Además como suele ser habitual en todo este tipo de aplicaciones de entrenamiento, también nos da la opción de compartir nuestros entrenamientos en las redes socialessincronizando la app con nuestra cuenta de Facebook.

Parece una buena aplicación, que sin duda nos ayudara a probar diferentes tipos de rutinas de entrenamiento, y que es posible que nos ayude a corregir la mala practica de algunos de los ejercicios que ya realizábamos.

 

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La canonización de Juan Pablo II y Juan XXIII ya tiene un app para móviles y tabletas
04.25.2014 · De Ytobias2004
Además de haber adquirido a Burstly, Apple también contrató a otra persona . No se trata de algún alto ejecutivo de otra empresa, sino de un hacker que tiene apenas 17 años.
02.22.2014 · De wenalo
Facebook anunció la compra del creciente servicio de mensajería instantánea para los teléfonos inteligentes WhatsApp por más de 16.000 millones de dólares en efectivo y acciones, en una nueva medida de la gigante red social para extenderse globalmente.
02.20.2014 · De wenalo
Google Inc. y Apple Inc. se disponen a expandir su batalla por la supremacía digital a un nuevo frente: el automóvil.
12.31.2013 · De wenalo
Si deseas bajar un video que viste en facebook aqui te digo como.
12.28.2013 · De ismael
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
01.16.2013 09:22 (01.16.2013)
434 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo