Descripción
Una arreglo de dulces es Genial

 

Un arreglo dulce Tiene Sentido, un recuerdo Perdurable, Tu Recompensa.

Desde tiempos memorables, un detalle de dulces ha estado ligado a los sentimientos, en si, los dulces han sido un ingrediente elemental, para el Amor, y eso esta documentado, no tenemos duda de ello. en estos Días es muy común escuchar la Frase: “ A mi no me gustan Los dulces ”, pero déjame apostar algo. Esa persona no sabe lo que es recibir un detalle extraordinario, o por lo menos, no recibió uno en proporción a lo que sentía porque lo que sentía, eso, eso era bastante. Es común que, debido a nuestros deberes cotidianos, optemos por restringir nuestros regalos a algo superficial, pero carismático, a algo Caro, pero que despierte curiosidad y represente vanguardia.

Probablemente Un arreglo de Dulces no suele escucharse tan complicado como una tableta digital o una laptop. O quizás el mas nuevo disco de su artista Favorito.

Pero en este momento quiero llegar al fondo. Quiero hacerte saber , basado en testimoniales, lo que en verdad significa un detalle dulce, una Candy Bouquet, en las manos de un ser Amado.

De algo debes estar seguro, si tu arreglo es Único y genial, es Inolvidable.

Increíblemente ,el recibir un arreglo de dulces toma menos de 15 segundos, pero seamos Honestos. De verdad crees, que olvidara esos 15 segundos, a lo largo de su Vida?

El regalar este detalle , es un evento perdurable. Lo creas o no , no es simplemente Saber que alguien quien nos ama, nos compro un selecto adorno, Es tener conocimiento de que alguien que siente algo por nosotros, se tomo el tiempo, la dedicación con alegría, para escoger algo único y despertar algo que en muchas ocasiones, aun los mejores terapeutas fracasan al intentar. Crear un sentimiento de alegría espontaneo, pero que se transforma con el tiempo, en un bello recuerdo, tan suyo, que guardara sentimentalmente sin compartirlo, porque es Intimo y es importante.

Un arreglo es esa carta de amor, que evitamos escribir, en puño y letra.

Es la fotografía de lo que sentimos, instante, envoltura tras envoltura,

es una conjunción de momentos mutuos, de sonrisas compartidas, que se plasman visualmente.

Y para el ser Amado, es la certeza de que ofrecemos algo, que en estos días, solo los que somos diferentes y porque somos diferentes, nos atreveríamos a obsequiar.

No hay mejor día que hoy, para ser nosotros, los que sentimos, los que por momentos, olvidamos que crear un recuerdo memorable en los sentimientos de ese ser amado, como un regalo de dulces, nos pondrá en un pedestal, aun sin decirlo, en el corazón de quien nos ama.

 

Mary Gonzalez, es Artista. Plasma sentimientos en Sus arreglos de Dulces, Crea Fantasticas Pinatas en Houston Texas y hace adornos para cualquier tipo de evento social. Llame al 832-889-4797 Para Compartir Ideas o con ella, o de Click aquí para visitar su Sitio web.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     
    te amo
     
     10.11.2012 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     
    ola
     
     10.11.2012 
    -2 puntos
     
  •  anonimo: 
     
    ola
     
     10.11.2012 
    1 punto
     
Artículos Relacionados
Participa, tu presencia es importante
06.26.2015 · De aquila
Muchas gracias a la comunidad latina del mundo!!!
05.10.2015 · De aquila
Un poema sencillo, que canta a las cuatro estaciones de la vida...
03.27.2015 · De aquila
Una historia de amor diferente, la tercera parte de un zaga diferente ...
03.16.2015 · De aquila
¿Qué prefiere leer la gente?
03.04.2015 · De aquila
Autor
06.22.2012 15:44 (06.22.2012)
3046 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
10 votos
Recomiendalo