Descripción
Una broma de la REALEZA que finalizo en tragedia

Una broma de la REALEZA que finalizo en tragedia

A mediados de esta semana, la monarquía inglesa se convirtió en noticia, luego de que se revelara que la princesa Kate Middleton llevaba un par de días hospitalizada, por lo que comenzó a especularse sobre el estado de su salud.

Como dice lafm.com.co, horas más tarde de que circulara esta noticia en varios medios internacionales, los encargados de la comunicación del interior de la Casa Real confirmaron que en efecto, la esposa del príncipe William se encontraba internada en el hospital Rey Eduardo VII por una "hiperémesis gravídica".

La hiperémesis gravídica, como explica nlm.nih.gov, son las náuseas y vómitos constantes que algunas mujeres sufren durante el primer trimestre del embarazo, por lo que con este diagnóstico, no quedó de otra más que confirmar que la pareja está esperando a su primer hijo.

Tras darse a conocer la noticia del embarazo de la duquesa de Cambridge, la prensa quiso conocer más detalles. Es por ello que a los conductores de un programa radiofónico emitido en Australia pusieron en práctica sus dotes artísticos con tal de obtener más información respecto al estado de Kate.

Voces.huffingtonpost.com publica que una de las locutoras llamó al nosocomio presentándose como la reina Isabel II. La llamada fue pasada al piso en donde se encontraba Kate y fue atendida por una enfermera, quien cayó en el engaño y le proporcionó a esta mujer varios datos clínicos de la esposa del príncipe Guillermo.

"No ha tenido arcadas y ha estado durmiendo de a ratos. En este momento, está dormida y ha tenido una noche tranquila. Ha recibido fluidos. Está estable por el momento... Cualquier hora después de las nueve en punto será apropiada para venir a visitarla", es algo de lo que dijo la enfermera a esta llamada falsa que posteriormente fue transmitida y escuchada por miles de australianos.

Aquí te presentamos el audio para que juzgues si las voces de la reina y del príncipe Carlos en realidad son similares o no.

 

 

Tras conocerse el asunto, se dijo que el heredero a la corona se puso furioso por esta broma de mal gusto, pues abusaron del estado vulnerable en el que se encontraba su esposa.

Dickie Arbite, secretario de prensa de la reina, expresó la indignación de todos los miembros del Palacio de Buckingham, quienes exigieron de inmediato una averiguación respecto al control de datos que se tiene de los pacientes.

Ante los reclamos, los dueños de la emisora australiana 2Day FM Sydney ofrecieron una disculpa, argumentando que quienes hicieron la llamada no tenía "intenciones de ofender" y resaltaron la vulnerabilidad respecto a la seguridad del hospital que ha atendido a la familia real durante tantos años. Por su parte, el director de la clínica, John Lofthouse, aseguró que se revisarían los protocolos para no cometer un error similar.

Lo triste de este caso que parecía haber llegado a su fin es que en la mañana del viernes siete de diciembre, a unos cuantos metros del hospital Rey Eduardo VII fue encontrada muerta la enfermera que fue víctima de la broma telefónica, informa 20minutos.es.

El macabro hallazgo ocurrió a las nueve y media de la mañana (hora local). Alguien que caminaba por la calle Weymourth Street encontró a una mujer tirada en la banqueta, en estado inconsciente. De inmediato, llegaron los servicios médicos para atenderla; sin embargo, la persona falleció a los pocos minutos.

Minutos más tarde, los directivos del hospital en donde fue atendida Kate, lanzaron el siguiente comunicado: "Con profunda tristeza, confirmamos la trágica muerte de un miembro de nuestro personal de enfermería, Jacintha Saldanha, quien fue recientemente víctima de una llamada engañosa al hospital".

Hasta el momento, la policía no ha dado más detalles sobre la muerte de la enfermera, quien estaba casada y era madre de dos hijos; lo único que se ha dicho es que la mujer no tenía ningún rastro de haber sido agredida o atacada y por el momento, su deceso es tachado como "inexplicable" y seguirán con las investigaciones.

¿Crees que hay algo extraño alrededor de la intempestiva muerte de la enfermera?

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
12.08.2012 10:06 (12.08.2012)
889 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo