Descripción
Una buena relación con la niñera

tener-una-buena-relacion-con-la-ninera-2

Cómo tener una buena relación con la niñera

Sé clara con las expectativas que tienes

Siempre es importante una buena charla con la persona que cuidará de tus hijos, en la que le puedas hablar de lo que necesitas de ella y tus expectativas. Si quieres que su primera preocupación sean los niños, no le des una eterna lista de quehaceres domésticos. Esto sólo la confundirá con respecto a cuáles son sus prioridades, y posiblemente se sienta abusada.

Preocúpate por su salud

Preocuparse por su salud, tanto física o emocional, es preocuparse por la salud de tus pequeños. Difícilmente pueda cuidarlos bien si no se siente en condiciones.

Mímala

Ten, de vez en cuando, algún tipo de atención, no necesariamente debe ser costosa, que le recuerde lo importante que ella es para tu familia. Tener sus galletitas preferidas en la despensa; estimular a tu pequeño a que le realice una tarjeta con sus propias manos el día de su cumpleaños, son sólo detalles que marcan la diferencia.

Respeta su lugar

Para respetar su lugar, y que tus hijos también lo respeten, deberás confiar en las decisiones que ella tome mientras tú estás ausente. Transmíteles a tus hijos la idea de que cuando tú no estás en casa, la palabra de tu niñera es la definitiva.

Eficaz, pero no infalible

Es conveniente tener una pizarra donde, tanto tú como ella, puedan escribir recordatorios de lascosas importantes. Después de todo, podrás contar con una "Super Nanny", pero nadie es perfecto.

Una buena relación con tu niñera, hará que el vínculo que establezcan tus hijos con tu niñerasea favorable, y eso te hará sentir segura cuando no puedas estar con ellos.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Estudio revela que los conflictos de las relaciones ayuda a crecer más que perjudicarla
01.27.2016 · De tugentelatina
Aunque la Actriz ha estado casada dos veces ,ha tenido romances muy tormentosos.
01.15.2016 · De tugentelatina
Según el periodista y escritor argentino Pedro Solans, el líder revolucionario adelantó, en 1973, el fin del distanciamiento entre Cuba y Estados Unidos.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
La relación entre Jennifer López y Casper Smart habría terminado después de dos años y medio,
06.06.2014 · De Ytobias2004
La rutina y la pasión no se llevan. Estimular el deseo en la pareja significa renovarse, proponerse riesgos y animarse a buscar eso que tanto placer les da.
06.05.2014 · De Ytobias2004
Autor
Betzy
betzyvj
02.23.2013 17:05 (02.23.2013)
643 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo