Descripción
Una cariñosa leona duerme encima de su cuidador (Video)

Aunque el león es considerado un voraz depredador, sin embargo, en el fondo son muy tiernos. De hecho una felina, llamada Shanta ha demostrado su gran ternura ya que se ha quedado dormida encima de su cuidador.

Ella vive en el refugio felino de Cedar Cove, en la localidad de Louisburg, Kansas, EE.UU. En las imágenes grabadas en video se ve como la leona duerme y descansa sobre su cuidador, el cual no aparenta miedo.

Lo que más ternura causa es que la leona lame la cara de Steve Klein, su cuidador, y este no hace otra cosa que abrazarla y acariciarla. La felina fue transportada desde la Reserva de Kalahari en el sur del continente africano hasta los Estados Unidos.

El video nos recuerda la relación que existe entre los seres humanos y los animales, sólo que por ahora ésta relación es casi imposible. ¿Verdad que sería hermoso convivir sin que nos hagan ningún daño?


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Un camaleón juega con burbujas de jabón. ¡Y que manitas!
07.31.2015 · De Claudia_fb2
Cecil fue el engreido por 13 años del parque natural de Hwange, en Zimbabwe, hasta que un cazador estadounidense lo mato.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Un mastín tibetano fue vendido en China por cerca de dos millones de dólares, lo que podría convertirlo en uno de los perros más caros del mundo, indicó este miércoles la prensa china.
03.19.2014 · De Javier
La frase popular “vida de perro” ha perdido vigencia. O la ha ganado, pero en sentido inverso, pues ahora estas criaturas de cuatro patas bien pueden tener una vida de reyes.
02.05.2014 · De Rosy
Ahora esta leona de 50 kilos ha desarrollado una increible conexión con esta pareja que está luchando para salvar su especie en Botswana, en el sur de África.
11.06.2013 · De wenalo
Autor
mario
oh yeahhh
06.21.2011 09:17 (06.21.2011)
923 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo