Descripción
Una carta de amor llega 53 años después de ser enviada en EE.UU

Una carta de amor dirigida a Clark Moore, hoy de 70 años de edad, fue recibida en la Universidad California, de Pensilvania, más de cinco décadas después de su envío.

La misiva, cuyo destinatario era el entonces joven Moore, estudiante de ese centro docente, le declaraba un amor eterno; sin embargo, el texto jamás llegó a sus manos.

El pliego amoroso lo impusieron en Pittsburgh y fue sellado el 20 de febrero de 1958, pero llegó a la sala de correos la semana pasada, explicó Christine Kindl, portavoz de la institución.

Nadie sabe por qué se retrasó”, añadió la funcionaria al señalar que se presume que Moore vive en la actualidad en otro estado.

La epístola termina expresando “te echo de menos tanto como siempre y te amo mil veces más. Por favor, escríbeme pronto”, dijo Kindl.

¿Que piensas de esta historia de amor?

Fuente: lajornada.unam.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Puede tratarse del amor prohibido de una religiosa y su amante.
04.25.2013 · De Jeremy
Te presentamos una buena pelicula Española
04.15.2013 · De Alfredo
Dicen que todo lo que comienza algun dia debe de terminar, pero en un matrimonio se supone que es hasta que la muerte los separe no hasta que el sancho se meta y los separe, Les comparto los mejores momentos de Lucero y Mijares y lo que fue su historia de amor....
03.08.2011 · De Monica
Autor
diablita
me gusta esta pagina esta bonita
07.18.2011 10:49 (07.18.2011)
822 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo