Descripción
Una clinica afirma curar el cáncer con el humo de tabaco

Es bien sabido por todos que fumar causa cáncer. Pero, un clínica en Indonesia afirma que ellos pueden curar el cáncer, además del autismo y el enfisema… con lo más irónico que podamos imaginarnos: el humo de tabaco. ¿Averigua cómo lo hacen?

En muchos países, un hospital que usara tabaco para curar sería clausurado rápidamente, pero no en la ciudad de Yakarta, donde aquel hospital es muy concurrido.

Las personas que sufren de enfermedades graves (paradójicamente algunas por culpa de llevar fumando muchos años) ven en Griya Balur su tabla de salvación que buscan en el humo del tabaco una cura milagrosa. Su fundador, el Doctor Gretha Zahar (Dr por la Universidad Nanoquímica de Padjadjaran en Bandung, Java Occidental) dijo a AFP (Agence France-Presse) que en los últimos diez años ha tratado a más de 60.000 pacientes (no especifica sin con éxito o no).

El tratamiento para los enfermos de cáncer o enfisema incluye el soplado, a través de un tubo, del humo de “cigarrillos divinos” (como así los llama el insigne doctor) a los que se les ha insuflado una especie de “nanotecnología” para extirpar el cáncer que causan los “radicales libres”. El humo es soplado en la boca, la nariz y los oídos de los pacientes.

El Doctor Zahar sostiene que la manipulación del mercurio que se encuentra en los cigarrillos de tabaco puede curar todas las enfermedades mortales e incluso revertir el proceso de envejecimiento. En su sitio web, dice que sus teorías no tienen que ser publicadas en revistas médicas o someterse a pruebas clínicas, ya que él no tiene recursos financieros para “luchar contra los médicos occidentales” que no comparten sus métodos y sólo pretenden difamar su verdad científica.

Como los cigarrillos son cada vez más populares en Indonesia, la Clínica Griya Balur no corre el peligro de ser clausurada, ya que el gobierno recauda alrededor de los 7 mil millones de dólares al año en impuestos por la industria del tabaco, e incluso ahora hace una agresiva publicidad a través de las compañías de cigarrillos con la esperanza de incrementar su consumo, cosa que ya está recogiendo sus frutos por el creciente número de jóvenes indonesios que comienzan a fumar.

Según la Organización Mundial de la salud, 400.000 indonesios mueren cada año por fumar cigarrillos, mientras que otros 25.000 mueren de tabaquismo pasivo.

Una cosas es segura: fumar mata, pero ¿que piensas de la clase de tratamiento?

Enlaces: News.com | gruponeva.es

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La estrella colombiana, Shakira, se unió a una nueva causa: ayudar a los niños con cáncer. Si por algo es reconocida Shakira, además de sus múltiples logros profesionales, es por su fiel compromiso con causas benéficas.
05.04.2016 · De tugentelatina
Se trata de narrar la historia de dos genes perfectamente inofensivos, el PAX3 y el MAML3, que por sí solos no causan ningún problema; pero pueden ser peligrosos cuando se combinan en un desajuste cromosómico no sólo es anómalo, sino recurrente.
07.02.2014 · De Ytobias2004
Las mujeres que comían la mayor cantidad de carne roja aumentaron su riesgo de cáncer de mama casi en un 25 por ciento, sugiere un estudio de 20 años de duración con casi 89 mil mujeres
06.30.2014 · De Ytobias2004
El 31 de mayo de cada año la OMS celebra el Día Mundial sin Tabaco, cuyo objetivo consiste en señalar los riesgos que supone el consumo de tabaco para la salud y fomentar políticas eficaces de reducción de dicho consumo
05.31.2014 · De Ytobias2004
Así de insólito es. ¿Cuántas veces te quedaste dormido en medio de una noche de estudio? Esas batallas contra el sueño, que casi siempre se pierden, empezarían a tomar otro color en China, la tierra de las locuras innovadoras.
03.20.2014 · De martin
Autor
04.14.2011 09:08 (04.14.2011)
1220 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo