Descripción
Una corona para todo el año

Coronas para todo el año


Que fácil sería todo si la decoración de la casa se adecuara con cada época del año, pero es muy difícil y es una verdadera friega estar cambiando el decorado con cada estación.

 

Caminando por el centro comercial Samara, en Santa Fe, entré a una tienda muy curiosa que se llama Verdelujo y me encontré unas coronas que cumplen con lo que un día pensé sería imposible encontrar.

 

Las coronas son de aproximadamente 50 cm. de diámetro y vienen sobre un plato base de barro y con una vela de 15 al centro.

 

Las coronas son hechas de plantas suculentas (especie de plantas parecidas a los cactus), que al estar vivas se tienen que regar una vez a la semana, aproximadamente; necesitan de la luz del sol y el aire. El plato de barro sirve como base para colocar la corona, al invertirlo se riega a ésta. La vela de cera en el centro le da más vivacidad al conjunto.

 

Es un regalo súper original que en Navidad sirve como adorno, el resto del año se puede dejar así o ponerle flores o las mismas plantas dentro, teniendo como resultado un arreglo permanente, todo el año.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
En España, los monárquicos y curiosos esperan ansiosos el momento en que el Príncipe de Asturias se convertirá en el rey Felipe VI. Pero quien confíe en ver este jueves a un monarca con manto de armiño, trono y corona sobre la cabeza deberá acudir mejor a los cuentos de hadas y princesas.
06.18.2014 · De Ytobias2004
El rey de España, Juan Carlos I, de 76 años, ha comunicado al presidente español Mariano Rajoy su decisión de abdicar la corona en su hijo Felipe de Borbón, el Príncipe de Asturias, de 46 años.
06.02.2014 · De Ytobias2004
El presidente del Twente de Holanda reconoció que buscan a Jesús Corona, pero también reveló que Barcelona también estaría tras el jugador de Monterrey
07.13.2013 · De armando
Por primera vez en la historia, la familia real expondrá uno de sus autos
07.13.2013 · De SuperTigeroLIVH
La Organización Mundial de la Salud confirmó que dos mujeres y un hombre en el país europeo habían contraído el virus
06.03.2013 · De LatinoMex
Autor
Betzy
betzyvj
12.17.2012 08:29 (12.17.2012)
389 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
4 votos
Etiquetas
Recomiendalo