Descripción
Una fiesta para bailar y quemar grasas

Megafest! es una nueva tendencia en clases de baile aeróbicas. Asegura un trabajo efectivo gracias a su espíritu de fiesta que motiva a los participantes a realizar un intenso entrenamiento cardiovascular. Es un programa que trata de evocar el espíritu de los casamientos o cumpleaños, donde el único requisito es llevar indumentaria cómoda y bastante agua para hidratarse.

Propone libertad a los participantes y es ideal para todas las personas de cualquier edad y sexo que busquen bajar de peso, modelar todo el cuerpo y fortalecer las piernas. Además de lo físico, otorga beneficios en términos espirituales ya que la música y el entorno de la clase son totalmente festivos. Así genera concentración y ayuda a desinhibirse.

El programa fue diseñado para todos los que quieran quemar calorías de manera divertida. No requiere experiencia previa en clases de baile e incorpora ritmos populares y conocidos por todos.

Es la primera clase de gimnasia que se presenta como baile sin complejidad, pero con demanda aeróbica. “La idea es que a partir de música de los años 70, 80 y 90 se instale un espíritu festivo dentro de una clase en un gimnasio” cuenta Laura Abramowitz, creadora del programa y capacitadora de los profesores.

En cada encuentro se trabaja con música de una década en tres bloques de 15 minutos: latino, internacional y nacional. Para cada segmento se elige un tema característico correspondiente a la clase. La idea es que se respete la esencia original de cada tema, en lugar de usar las tradicionales compilaciones musicales de la industria del fitness. Es exclusivo de la red de gimnasios Megatlon y se puede realizar en todas sus sedes.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
01.18.2013 15:03 (01.18.2013)
450 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo