Descripción
Una figura digna del bikini boot camp

3129A85E4EEBC4DC3C9CD616AE7528.jpg

Las vacaciones parecen haberse convertido en un arma de doble filo. Mientras que anhelamos ese día en que podamos tomar el sol y disfrutar de una piña colada con el mar de fondo, nos estresa la idea de que para hacerlo, hay que recurrir al temido bikini. Dietas, rutinas de ejercicio y un sinfín de medidas se nos vienen a la mente para alcanzar esa meta del “cuerpo perfecto para el verano”, abrumándonos en el camino. ¡Tómalo con calma! Lucir una figura esbelta es más fácil de lo que crees y con estos pequeños trucos notarás la diferencia, a tiempo para esa fantasía veraniega.

#1 Come algo cada 4 hrs

El primer paso para despedirte de esos kilitos de más es acelerar tu metabolismo. ¿Cómo hacerlo? ¡Comiendo! Por más raro que parezca, comer algo cada cuatro horas mantendrá tu organismo activo.Desayuna fuerte, come moderado y cena ligero, y en medio, date tus antojos con un snack saludable (un cocktail de verduras, una barra de granola o una galleta con un té verde).

#2 Cena ligero

Sabemos que salir con las amigas a cenar muchas veces amerita un gran platillo pero ten cuidado, esto puede sabotear tu figura. Si te encuentras en un restaurante, comparte lo que pidas y evita picar demasiado. Si estás en tu casa, prepara una cena ligera y evita sentarte frente al televisor, pues esto ocasiona que comamos más al estar distraídas.

#3 Dile sí a lo natural

Para tener tu figura soñada en tiempo récord, lo mejor que puedes hacer es olvidarte de la comida chatarra. No más papas, galletas o refrescos, pues además de hincharte, tu metabolismo tarda más en procesarlos y “contaminan” tu sistema digestivo. Mejor, dale la bienvenida a lo natural, como fruta, yougurt o rebanadas de jamón de pavo como tentempié.

#4 ¡Camina! 
 

No hace falta que vayas al gym como si no hubiera mañana, con caminar 40 minutos todos los días notarás una gran diferencia. Después de comer haz lo mismo: con un paseo de 10 minutos ayudarás a la digestión y evitarás la hinchazón por aire.

#5 Mantente relajada 
 

El estrés es uno de los peores males, pues es silencioso y además de afectar nuestra salud, también puede estar saboteando tu figura. Al entrar en este estado, el cuerpo libera cortisona y adrenalina, lo que puede ocasionar gas, hinchazón y hasta ingesta compulsiva de comida. Para la próxima recuerda, ¡hay que respirar!

#6 Amigo de cuidado: la fibra 
 

Sabemos que este elemento es básico para lucir una figura de envidia pero no te vayas por la salida más rápida. Muchos cereales anuncian la fibra como el ingrediente principal pero no por eso significa que sean la opción más conveniente. Al contrario, la fibra sintética puede tener inulina o almidón, lo cual la hace más difícil de digerir. Mejor, obtén tu ingesta diaria de fibra de frutas, vegetales y granos enteros.

#7 Bye carbohidratos, hola proteínas

No está mal que comas una rebanada de pastel de vez en cuando pero hazlo como excepción, no como regla. Los alimentos llenos de proteínas serán los mejores para un abdomen plano, como el huevo, las almendras, las manzanas, los frutos rojos, el salmón y el yogurt.

Fuente:msn.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Algunos consejos sobre como bajar de peso naturalmente
01.10.2016 · De Jhoan
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
Según un nuevo estudio llevado a cabo por la Universidad Autónoma de Madrid (España) y publicado en la revista PloS One, el atractivo es percibido de forma distinta por hombres que por mujeres.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
Una chica de Texas que durante la adolescencia sufrió de bullying por ser gorda, se ha convertido en una reina de belleza para callar a quienes no vieron su “belleza interior”.
05.28.2014 · De Ytobias2004
Es la última moda de pérdida de peso entre las jóvenes estadounidenses: se trata de tener las piernas tan delgadas que, al juntarlas, se vea un espacio entre las piernas.
04.29.2014 · De Ytobias2004
Autor
Yesenia
happy mood
06.20.2013 20:25 (06.20.2013)
393 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo