Descripción
Una gata recorrió 300 km para reencontrarse con sus dueños

El caso de Holly, de cuatro años, dejó sin explicaciones a los veterinarios, según publica The New York Times. La gata viajó en noviembre con sus dueños Jack (70) y Bonnie Richter (63) desde Palm Beach (Florida) hasta Daytona. Allí, asustada por un show de fuegos artificiales, bajó asustada del auto, salió corriendo y se perdió.

Jack, que era supervisor mecánico de aviones, y Bonnie, una enfermera jubilada, esperaron ansiosos que Holly regresara. Imprimieron volantes con su foto e incluso denunciaron su pérdida ante las autoridades locales. La búsqueda fue infructuosa y, resignados, emprendieron la vuelta a casa sin su mascota.

FAMA-Holly-The-York-Times_CLAIMA20130121

Al ver su estado, Mazzola compró alimento para el animal y acudió a un veterinario para que analizasen su chip. Tras ello, se puso en contacto con sus dueños, que no pudieron contener la emoción ante la noticia. «Fue todo un viaje para esta pequeña, {...} simplemente no me puedo creer que haya vuelto a casa», señaló Jacob Richter.

«Todos los animales tienen sentido de orientación, pero es muy raro que los gatos encuentren el camino a casa a través de distancias largas», afirmó Marty Becker, el veterinario que atendió a Holly. «Es un milagro», finalizó.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Viernes 25 de Septiembre tuvimos el placer de recibir a MR JC el del palabreo, El Gato Packy, DJ Tractor, El Profeta y nuestros grandes amigos de tugentelatina.com Houston.
09.28.2015 · De clismad
Para los amantes de los gatos, acá les va una galería de nuestros engreidos.
07.27.2015 · De Claudia_fb2
Existen programas de televisión dedicados a mostrar gastronomía extraña o “diferente” a lo tradicional y recientemente enseñaron como en un poblado peruano realizaban un festival bastante extraño (al menos para mí y muchos conocidos), en el que que se dedicaban a comer gato durante varios días.
04.15.2014 · De armando
En el país nipón no dejan de sorprendes con sus inventos, esta vez han creado un vino especialmente diseñado para gatos, que no contiene una gota de alcohol.
12.12.2013 · De Chavelita
¿Te imaginas un gato bañandose con abundante agua? en este video lo veras.
09.03.2013 · De Jennie
Autor
12.03.2013 22:47 (12.03.2013)
447 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo